Accesorios Ventana Abatible

Accesorio de ventana abatible de aluminio

El Accesorio de ventana abatible de aluminio se puede encontrar fácilmente en caso de que se requiera un mantenimiento o en su caso el reemplazo de la pieza. En este sentido podemos encontrar bisagras estándar de derecha e izquierda, bisagras europeas, así como manivelas oscilo-batiente, todos los cuales...

Accesorio de ventana abatible de aluminio

El Accesorio de ventana abatible de aluminio se puede encontrar fácilmente en caso de que se requiera un mantenimiento o en su caso el reemplazo de la pieza. En este sentido podemos encontrar bisagras estándar de derecha e izquierda, bisagras europeas, así como manivelas oscilo-batiente, todos los cuales son accesorios especialmente diseñados para las ventanas de aluminio abatibles. Este tipo de ventanas son muy comunes y populares gracias a la eficacia de su diseño que permite manipularla fácilmente.

Hablando un poco acerca del Accesorio de ventana abatible de aluminio que son las bisagras estándar, hay que decir que este es un tipo de bisagra que ha sido diseñada para utilizarse en perfiles convencionales de 40 x 20 y 40 x 40, en ambos casos con un anclaje directo sobre marco y hoja a través de bridas especiales de sujeción. También es importante mencionar que estas bisagras se pueden conseguir con acabados en laca blanco y negro.

En el caso del Accesorio de ventana abatible de aluminio que son las bisagras europeas, aquí tenemos un tipo de bisagra que igualmente ha sido fabricada para perfiles convencionales pero en este caso de serie europea. También cuenta con un anclaje directo sobre marco y hoja a través de bridas especiales de sujeción. Al igual que las anteriores, también se pueden conseguir lacadas en blanco o en negro.

Finalmente y hablando del Accesorio de ventana abatible de aluminio que es la manivela oscilo-batiente, aquí tenemos un accesorio que está fabricado de aluminio en dimensiones reducidas y para diferentes manejos que pueden incluir tanto para puertas como para ventanas. En este caso es un tipo de manivela que viene con los tornillos de amarre a la hoja, lo que significa que su instalación es realmente muy sencilla. Como los casos anteriores, se puede comprar esta manivela con un acabado en laca blanco o en negro.

 

Más

Accesorios Ventana Abatible Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items