Baño

Todo en accesorios para tu baño, descubre todos los modelos de mamparas de baño y ducha que tenemos, asi como los recambios de gomas de mampara que necesitas. descubre todo para el bricolaje de tu cuarto de baño al mejor precio.

En nuestra sección de Baño te ofrecemos todos los accesorios y reemplazos para tu cuarto de baño, además que también p...

Todo en accesorios para tu baño, descubre todos los modelos de mamparas de baño y ducha que tenemos, asi como los recambios de gomas de mampara que necesitas. descubre todo para el bricolaje de tu cuarto de baño al mejor precio.

En nuestra sección de Baño te ofrecemos todos los accesorios y reemplazos para tu cuarto de baño, además que también puedes encontrar una amplia gama de modelos de mamparas de baño, así como duchas, con la mejor calidad y los mejores precios. Contamos con una selección enorme de recambios de gomas de mampara para que puedas asegurar la máxima estanquidad y que siempre mantengas sin humedad esta área tan importante en el hogar.

En la sección de Baño puedes encontrar múltiples accesorios y piezas que están distribuidos en cuatro subcategorías que incluyen Gomas de mampara, Mamparas de baño, Perfiles de aluminio y Banquetas de baño. Por ejemplo, en la sección de Goma de mampara, aquí puedes encontrar todos los productos relacionados incluyendo goma magnética de presión, goma vierteaguas de cristal, además de goma de cruce de cristal, goma de junta U de cristal, goma de burbuja de cristal, goma de junta recta de cristal, entre otros mucho tipos de gomas para mamparas.

Bricolaje para el cuarto de baño

Por lo que respecta a las Mamparas de baño, aquí podrás encontrar todo lo necesario para las mamparas para bañeras y las mamparas para duchas. Esto incluye mamparas para bañera modelo lineal, mamparas para bañera y ducha modelo Estyl, así como mamparas para bañera y ducha modelo Seus.

En la sección de Perfiles de aluminio, encontraras toda una gama amplia de perfiles de aluminio cuadrados, así como perfiles de aluminio rectangulares. Estos elementos son de gran importancia para el cuarto de baño, por lo que siempre es bueno tener un lugar donde poder encontrarlos. También puedes encontrar baquetas para baño que son elementos que le agregan al cuarto de baño gran funcionalidad, además de que están disponibles en diseños de gran atractivo visual.

Sin duda que en esta sección de Baño encuentras todo lo necesario para mantener tu baño en las mejores condiciones.

Más

Baño No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Gomas de Mampara

    Comprar Gomas de mamparas

    Las Gomas de mamparas se pueden encontrar en una gran variedad de formas y diseños pero en todos los casos su función siempre es la misma, mantener una estanquidad en la zona de la ducha o cuarto de baño. Hay por ejemplo gomas de mamparas que cuentan con un perfil magnético de presión que está diseñado precisamente con la intención de evitar la presencia de fugas de agua que usualmente se presentan entre la unión de las dos puertas de la mampara.

    Es importante mencionar que las gomas de mamparas cuentan con una combinación de plástico flexible, así como imágenes, lo que les da una resistencia superior de tal manera que son de gran eficiencia en su tarea para evitar las fugas. Además tienen un diseño que garantiza la perdida de agua al recoger los cristales de las hojas de las mamparas de baño en el interior del propio plato de la ducha o de la bañera, lo que las hace ideales para evitar este tipo de perdidas.

    No solo eso, las gomas de mamparas pueden estar fabricadas en dos diferentes acabados, tanto en color blanco como en color gris. También hay que mencionar que se trata de gomas de mamparas que solamente pueden ser instaladas utilizando perfiles de aluminio en las hojas correderas o fijas. También es recomendable que cuando se haga la instalación de estas gomas, se ajusten perfectamente todos los huecos de tal manera que se minimice el riesgo de que se presente una fuga de agua.

    Las gomas de mamparas son importantes ya que con ellas se puede tener un cuarto de baño mucho más amigable ya que no tenemos que preocuparnos para el exceso de humedad que en ocasiones se presente como consecuencia de los escurrimientos o filtraciones de las mamparas.

    Lo importante en todo caso es acercarse con los expertos para asegurarse de comprar Gomas de mamparas adecuadas.

  • Mamparas de baño

    Mamparas para el cuarto de baño, todas la mamparas que necesitas para tu baño, descubre las mamparas de los mejores fabricantes, si no tenemos la mampara que necesitas, preguntanos y te ayudaremos. Tenemos las mejores mamparas de baño y mamparas de ducha y siempre con los mejores precios.

    En la sección Mamparas de baño puedes encontrar toda una amplia gama de mamparas de baño de acuerdo a lo que estas necesitando para tu cuarto de baño. Recordemos que las mamparas son elementos muy importantes ya que no solamente evitan que el cuarto este siempre húmedo, sino que además también le brindan a esta espacio una apariencia mucho más elegante y con un estilo que visualmente es muy atractivo.

    Dependiendo de lo que se necesite, en esta sección puedes encontrar tantas mamparas para bañeras como mamparas para duchas. Si hablamos específicamente de las mamparas para bañeras, aquí vas a encontrar toda una amplia variedad de mamparas en diferentes modelos y estilos, incluso también contamos con mamparas diseñadas para discapacitados, así como los sistemas abatibles para las diferentes mamparas. En todos los casos siempre puedes conocer de inmediato las principales características y especificaciones de las mamparas, los materiales con que está fabricada, así como sus medidas.

    Comprar Mamparas de Baño

    Por lo que respecta a las mamparas para duchas, aquí también puedes encontrar toda nuestra variedad de mamparas para duchas, las cuales son igualmente muy populares y también brinda una apariencia visual muy atractiva. Puedes encontrar mamparas para ducha con dos fijos y con perfil a pared, incluso también tenemos mamparas para ducha de discapacitados, así como mamparas para duchas frontal fija. En cada caso, todas las mamparas se muestran con la información correspondiente relacionada con sus especificaciones, los materiales, así como sus dimensiones.

    Sin importar que se trate de mamparas para bañeras o mamparas para ducha, con nosotros puedes encontrar justo el tipo de mampara que está necesitando para tu baño. Este tipo de elementos son muy necesarios y gracias a que nosotros solo tenemos las mejores mamparas fabricadas con la más alta calidad, puedes tener la certeza de que son elementos de gran durabilidad.

  • Banquetas Baño

    Banquetas para el baño

  • Perfil Suplemento...

    Perfil Suplemento Mampara Baño

  • Suelos

    Suelos para baños de gimnasio, duchas