Categorías

Filtrar por

Precio

Precio

  • 10,00 € - 38,00 €

Color (Elige el color)

Color (Elige el color)

Accesorios Puertas

Filtros activos

La seguridad del hogar es un tema importante, y en Mundo Bricolaje estamos enfocados a brindarles a nuestros clientes accesorios para puertas de calidad al mejor precio. Desde perillas y manillas, hasta cerraduras de puerta, y cerrojos de alta seguridad. Además contamos con toda clase de cerraduras interiores, juegos de manijas de entrada de puertas. Incluso ofrecemos un catálogo extenso de herrajes para puertas residenciales, comerciales y arquitectónicas, tanto interiores como exteriores.

También incluimos una gran selección de herrajes para puertas corredizas, cerraduras para puertas empotradas y accesorios para puertas corredizas. Disponemos de una amplia variedad de accesorios de herrajes para puertas. Accesorios para complementar la decoración del hogar, con acabados de calidad como negro mate, níquel satinado, latón satinado, y cromo pulido.

Elija entre topes de puerta, soportes de puerta, topes de bolas, placas de protección, placas de empuje, tiradores de puertas, aldabas, visores de puertas, ranuras de correo, números de casa, bisagras de puertas, perfiles de aluminio, accesorios de puertas corredizas y más.

Tipos de accesorios para puertas

Tenemos una gran selección de accesorios para puertas, como manijas, cerraduras y herrajes para puertas. Es decir, todo lo necesario para realizar reparaciones esenciales en las puertas de tu hogar. Encontrará muchas piezas de repuesto para puertas, indispensables para llevar a cabo importantes mejoras cosméticas en puertas exteriores y puertas interiores.

Cerraduras de puertas

Los dos tipos más comunes de cerraduras de puertas son la cerradura de cilindro y la cerradura de palanca. Comprender cómo funcionan cada una permite tener una idea más clara sobre cuál tipo de cerradura es la más adecuada para tu hogar.

Cerradura de cilindro

La cerradura de cilindro es uno de los accesorios para puertas más populares. Funciona con pasadores, y una llave con los cortes adecuados, permitirá que dichos pasadores se alineen para abrir la cerradura.

Para que coincida con la cerradura en particular, la llave levanta los pasadores a la altura correcta. De esta manera permite que el pestillo, es decir, la parte que sobresale en el marco de la puerta, se tire hacia atrás contra el resorte. Con ello hace posible que la puerta se abra.

Una vez que se quita la llave, el resorte empuja el pestillo hacia afuera de forma automática. También es importante decir que muchos de los cilindros de cerradura son anti-golpes y anti-taladros.

La principal ventaja de las cerraduras de cilindro es que se pueden reemplazar fácilmente sin tener que quitar ningún otro herraje atornillado a la puerta.

Cerradura de palanca

Funcionan de forma similar a las cerraduras de cilindro, solo que en lugar de pasadores y resortes, es necesario levantar una serie de palancas. De esta forma se permite que el perno se mueva hacia adentro o hacia afuera del marco de la puerta. Además, el hecho de que se pueden bloquear y desbloquear con llave, las hace más seguras.

Cerradura multipunto

Este es otro tipo de cerraduras de puerta muy popular. Como su nombre lo indica, esta cerradura bloquea la puerta en diferentes puntos, usualmente en la parte superior, la parte media, y la parte inferior. Es decir, en lugar de un solo cerrojo, esta cerradura suele tener tres cerrojos.

Estos cerrojos proporcionan seguridad adicional, ya que se requiere más fuerza para abrir una puerta con cerradura multipunto. Su sistema de bloqueo de tres puntos incluye un único mecanismo de bloqueo, así como pestillos de doble acción. En consecuencia, los tres pestillos responden al mismo giro de llave.

Lo anterior significa que no hace falta estirarse o agacharse para bloquear diferentes partes de la puerta.

Manillas para puertas

Otro de los accesorios para puertas indispensables es la manilla. En Mundo Bricolaje contamos con una selección de manillas de repuesto que se pueden instalar en puertas delanteras, puertas traseras, y puertas compuestas.

Una manilla controla la puerta mediante la manipulación de un pestillo que une dos o más objetivos. En este caso el pestillo conecta la puerta con su marco, y tiende a incorporar un perno deslizante instalado en la puerta, así como un receptáculo en el marco.

Además, la posición del pestillo depende del mango, que puede adoptar diferentes formas, como pomo o palanca. El mango está conectado al pestillo a través de un eje y un cilindro. Por lo tanto, cuando se tira o gira de la manilla, el movimiento se traslada por el eje al cilindro, el cual gira en sentido horario o antihorario, según la orientación.

El movimiento del cilindro hace que el perno adjunto se deslice hacia adentro o hacia afuera del receptáculo del pestillo del marco. Gracias a esto la puerta se puede abrir o cerrar.

Pomos para puertas

Un juego de pomos para puerta consiste de un par de pomos, uno para cada lado de la puerta. Estos pomos se conectan a través de un eje y se mantienen unidos mediante pernos de montaje. Este eje atraviesa el pestillo, el cual se encuentra dentro de la puerta en posición perpendicular al eje.

El cerrojo se conecta al pestillo, que sobresale del borde de la puerta, y se acopla al marco, evitando con ello que la puerta se abra. De esta manera, cuando cualquiera de los pomos se hace girar, gira también el eje, retrayendo el pestillo y permitiendo la apertura de la puerta.

Obviamente hay muchos tipos de pomos para puertas, como el pomo puerta básica, el pomo con cadena, o el pomo con llave y cadena.

Bombines para cerraduras

Un bombín para cerradura es indispensable para garantizar la seguridad de las puertas en tu hogar. Actualmente, los mejores bombines para cerraduras son aquellos que incorporan características de seguridad adicionales, como antiganzúa, antitaladro, antimordaza, o antibumping.

Los hay de diferentes tipos, incluyendo el bombín de una sola entrada, que se cierra con llave únicamente desde el exterior. También hay bombines de una entrada y botón, que desde el exterior la puerta se cierra con llave, mientras que desde el interior con pestillo o botón.

Adicionalmente encuentras bombines de doble entrada, los cuales cierran desde el interior o exterior con una llave. Para elegir el bombín de cerradura adecuado se debe considerar el tipo de puerta, el tipo de perfil del bombín (europeo/redondo), la medida del bombín, así como el grado de seguridad.

Otros accesorios para puertas

Hay también otros accesorios para puertas que puedes encontrar en Mundo Bricolaje. Por ejemplo, las bisagras, que son parte integral de una puerta. La calidad de las bisagras que instales, afectará la resistencia de tus puertas. Además te ofrecemos asas para puertas disponibles en aluminio y con diferentes acabados.

En realidad te ofrecemos todo tipo de accesorios para puertas. Ya sea que necesites reemplazar una cerradura, o que estés instalando una puerta desde cero. Tenemos todos los accesorios de puertas que necesitas, no olvides visitar nuestra sección de accesorios para ventanas.