Sistema Vetroquick
Sistema Vetroquick
Sistema Vetroquick
Sistema Vetroquick
Sistema Vetroquick

Sistema Vetroquick

Sistema Vetroquick

Referencias específicas

41,14 €
Impuestos incluidos
Kit Sistema Vetroquick
Cantidad

Sistema Vetroquick para montaje Bloques de Vidrio

Sistema Vetroquick 1 M2 compuesto de 60 traviesas y 34 cruces.

Sistema Vetroquick 1,6 M2 compuesto de 90 traviesas y 54 cruces.

Con el sistema VETROQUICK podrá construir tabiques con bloque de vidrio de una forma rapida, fácil y sencilla. solo necesitamos dos accesorios un perfil y una cruz.

Para construir paredes rectas con el sistema VETROQUICK solo necesitamos dos accesorios, una traviesa y una cruz que por su diseño exclusivo nos servirá de unión para los perfiles bien en forma de cruz en forma de ángulo o en forma de T, una vez unidas todas las piezas nos servirán a modo de armazón para posteriormente rejuntar toda la estructura con material de agarre.

Este novedoso sistema nos ofrece la posibilidad de construir tabiques con bloques de vidrio angulares por lo que podemos crear tabiques con dos paredes unidas a 90º, con este sistema de montaje también podemos utilizar bloques de vidrio terminales curvos.

Las piezas del sistema VETROQUICK están fabricadas con ABS de muy alta calidad, tienen una medida estándar y se venden por separado, el cliente solo tiene que comprar las piezas que necesite en función de las dimensiones del tabique a construir.

El sistema VETROQUICK le ofrece un acabado con junta entre los bloques de 1 centímetro.

VETROQUICK es un sistema rápido y fácil, no necesitando para su instalación mano de obra profesional.

VETROQUICK Por su gran resistencia es idóneo para su instalación en interiores y exterior, es un producto patentado i registrado.

Para medidas especiales pedir información

Esta estructura de aluminio está diseñada para alojar bloques de vidrio estándar de 19x19x8. Los bloques de Vidrio no estan incluidos en el Kit.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.