SISTEMA EASYBLOK

Nuevo

El sistema EASYBLOK es un conjunto de perfiles de aluminio guiados por medio de pequeños tornillos, para la construcción de tabiques con bloques de vidrio.

Más detalles

48,40 €

Más Información sobre SISTEMA EASYBLOK

Kit de Montaje de paredes de Bloques de vidrio

El sistema EASYBLOK es un conjunto de perfiles de aluminio guiados por medio de pequeños tornillos, para la construcción de tabiques con bloques de vidrio.

Kit de Montaje de paredes de bloques de vidrio, sin necesidad de realizar obras

Con EASYBLOK podrá construir tabiques con bloques de vidrio de 19x19x8 y 19x9x8 de una forma rapida y fácil, gracias a los perfiles exclusivos de aluminio y adhesivo de agarre o silicona.

Kit Montaje Bloques de Vidrio sin Obras

Todos los perfiles van pegados y guiados entre sí formando una estructura consistente

Los perfiles de aluminio de este sistema nos servirán a modo de armazón una vez unidos y pegados.

Easyblok le ofrece un montaje limpio y un acabado estético con junta entre bloques de 1 milímetro.

Una vez montada la pared de bloques con el sistema Easyblok transcurridas 24 horas se realizara un rejuntado con silicona o mortero, para darle un mayor valor estético y resistencia.

Se recomienda utilizar masilla o silicona especial para bloques de vidrio que generalmente tienen unas características especiales de agarre.

Para una correcta instalación es aconsejable leer las instrucciones de montaje o ver el video de instalación que aparece a continuación.

Si quieres montar tu pared de Bloques de Vidrio, sin obras, compra ahora el Kit EasyBlok, de montaje de paredes de bloques de Vidrio sin obras


Los clientes que compraron este producto también han comprado...