Goma magnética de presión

Nuevo

Goma para mampara

Perfil magnetico a presión.

Disponible en Blanco y Gris

Más detalles

27,83 €

Más Información sobre Goma magnética de presión

Goma para mampara

La goma para mampara magnética de presión cuenta con un perfil magnético elaborado de tal forma que se evita cualquier fuga de agua en la unión que existe entre las dos puertas que forman la mampara. Gracias a la combinación de materiales como el plástico flexible y los imágenes, esta goma de mampara ofrece un grado de resistencia y funcionalidad de alta eficacia, mientras que su diseño hermético impide la perdida de agua que es recogida por los cristales de las hojas dentro de la ducha.

Esta goma de mampara se vende el juego de 200 cm de longitud, sin embargo es importante mencionar que estos perfiles únicamente pueden ser instalados en mamparas con perfiles de aluminio enmarcando los cristales de las hojas corredizas. No solo eso, para conseguir la máxima eficiencia se requiere que la goma mampara sea instalada perfectamente asegurándose que se ajuste a todos los huecos de tal manera que se reduzca la perdida de agua por completo.

Uno de los mejores aspectos de esta goma mampara magnética de presión es que resulta muy fácil de instalar, por lo que no requiere de una instalación por parte de profesionales y gracias a que se trata de un perfil con una poderosa imantación, la junta de unión que se forma es completamente estanca y uniforme.

Este tipo de perfil se vende a 200 cm de longitud.


El precio incluye el juego de dos gomas

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema imantacion gracias a la calidad de nuestros imanes la junta de union queda completamente uniforme y estanca.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...