Goma Cuña 2 mm

4002

Nuevo

Goma Cuña 2 mm

El perfil Goma Cuña 2 mm viene con un diseño que sirve para fijar el cristal o metacrilato al perfil de aluminio de la mampara

Más detalles

26,00 €

Más Información sobre Goma Cuña 2 mm

Goma Cuña 2mm

El perfil Goma Cuña 2 mm viene con un diseño que sirve para fijar el cristal o metacrilato al perfil de aluminio de la mampara y con ello impedir que se presenten fugas de agua por las hojas con perfiles de aluminio en las mamparas del baño.

Es un tipo de perfil que ha sido fabricado utilizando plásticos regidos y plásticos flexibles de tal manera que gracias a esto se obtiene una alta durabilidad, al mismo tiempo que se aumenta su funcionamiento y eficacia. No solo eso, este diseño también asegura la evacuación del agua que es recogida por las hojas de la mampara tanto en la bañera como dentro del plato de ducha.

Sin embargo, para que este perfil ofrezca el máximo grado de eficacia, durante su instalación se debe comprobar que el perfil ajuste a todos los huecos por donde se crea puedan presentarse fugas de agua.

También hay que decir que este es un perfil especialmente diseñado para mamparas de aluminio con cristal o metraquilato, por lo que no debe usarse en otro tipo de mamparas.

Además, es un perfil que se vende en tiras de 12 metros lineales y como se instala rápida y fácilmente, incluso el propio cliente puede hacerlo por sí mismo.

Perfil especifico para mamparas de aluminio con cristal o metraquilato .

Este perfil se vende en tiras de 12 metros lineales.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...