Goma vierteaguas de pala recortable

Nuevo

Comprar Goma Vierteaguas pala recortable

Este perfil vierteaguas para cristal de cristal 5-6-8 mm, es una goma especialmente diseñada para mamparas de hoja corredera y que tiene una pala mas larga de lo normal que se puede recortar si es necesario para ajustarla mejor 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €

Más Información sobre Goma vierteaguas de pala recortable

Comprar Goma Vierteaguas pala recortable

Este perfil vierteaguas para cristal 5-6-8 mm, es una goma especialmente diseñada para mamparas de hoja corredera y que tiene una pala mas larga de lo normal que se puede recortar si es necesario para ajustarla mejor 

Como consecuencia de su elaboración a base de plástico rígido en combinación con plástico flexible, es un perfil altamente resistente y durable, cuyo funcionamiento es eficaz en todo momento a partir de su instalación.

Es este diseño tan especial el que permite la evacuación correcta del agua que se almacena en el cristal de la mampara dentro del plato de ducha.

Como cuenta con una pala inferior mucho más larga, se puede cubrir huecos con un mayor tamaño o incluso en caso de que se presenta algún tipo de desnivel. Recortandola a la medida que nos sea necesaria.

No obstante, el perfil tiene que ser instalado asegurándose de que ajuste en todos los huecos en los que se tenga riesgo de que se presente una pérdida de agua, con ello se garantiza por completo su eficacia.

También es importante que esta goma de mamparas únicamente se utilice en cristales de 6 y de 8 mm de espesor, ya que está diseñado específicamente para este tipo de espesores.

Actualmente se vende a 100 cm de longitud e incluso el propio cliente puede hacer su instalación sin mayor problema.

 

Este perfil se vende a 100 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...