Goma Vierteaguas Pala Larga cristal 5-6-8 mm

3003

Nuevo

Goma Vierteaguas Pala Larga cristal 5-6-8 mm

El perfil vierteaguas o goma para canto mampara esta diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de ducha o la bañera.

Más detalles

19,36 €

Más Información sobre Goma Vierteaguas Pala Larga cristal 5-6-8 mm

Goma Vierteaguas Pala Larga cristal 5-6-8 mm

El perfil vierteaguas Pala Larga cristal 5-6-8 mm tiene un diseño único en su clase que le permite impedir cualquier tipo de pérdida de agua en el hueco existente entre la parte inferior de la puerta de cristal y el plato de la bañera o de la ducha.

A diferencia de otros perfiles similares esta es una goma de mampara que ha sido fabricada con materiales enfocados a la permeabilidad y resistencia, es decir, se ha utilizado plástico rígido y plástico flexible para hacer que el perfil se muestre resistente y funcional en todo momento.

Su diseño además esta optimizado para que la evacuación del agua que es recogida por el cristal de la mampara dentro de la ducha o dentro de la bañera, sea evacuada sin provocar mayores inconvenientes. Importante mencionar que este perfil vierteaguas viene con una pala inferior más larga pensada para huecos de mayor tamaño o que presenten algunos desniveles.

A pesar de que la instalación de esta goma de mampara es relativamente sencilla e incluso no se requiere de ayuda profesional, si es indispensable que al instalarlo se ajusten todos los huecos por donde existe la posibilidad de una perdida de agua. No solo eso, como está diseñado para mamparas con cristales de 5, 6 a 8 mm de espesor, no debe utilizarse en cristales que no tengan estas especificaciones.

Este perfil de goma de mampara se vende a 100 cm de longitud; no requiere instalación por profesionales y además cuenta con una transparencia absoluta.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...