Goma junta U cristal 8-10 mm

2000

Nuevo

Goma junta U cristal 8-10 mm

El perfil junta U Cristal 8-10 mm es un tipo de goma de mampara que ha sido fabricado con un diseño que brinda soporte al cristal de la mampara

Más detalles

19,36 €

Más Información sobre Goma junta U cristal 8-10 mm

Goma junta U cristal 8-10 mm

El perfil junta U Cristal 8-10 mm es un tipo de goma de mampara que ha sido fabricado con un diseño que brinda soporte al cristal de la mampara no solamente contra la pared, sino también contra el plato de la ducha o la bañera.

Gracias a este diseño se impide la rotura del cristal y se tiene un funcionamiento óptimo.

Esta goma de mampara está diseñada específicamente para los fijos de cristal, además que en su fabricación se han empleado una mezcla de materiales como el plástico rígido y el plástico flexible, los cuales agregan un alto grado de resistencia y al mismo tiempo un funcionamiento más eficaz.

Este diseño característico también destaca por su capacidad para garantizar la estanquidad entre el cristal y la ducha. A pesar de ello y con el objetivo de garantizar su eficacia, es fundamental que durante su instalación se ajuste a todos los huecos perfectamente de tal manera que no exista ninguna posibilidad de experimentar una pérdida de agua.

Junto con esto también es importante considerar que se trata de un perfil fabricado específicamente para mamparas de cristal de 8 y 10 mm, lo que significa que no debe utilizarse con cristales de espesores diferentes a los aquí indicados.

El perfil se vende a 200 de longitud y no requiere de ningún tipo de configuración especial o instalación por profesionales.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...