Goma junta recta cristal 5-6-8 mm

2006

Nuevo

Goma junta recta cristal 5-6-8 mm

El perfil junta recta cristal 5-6-8 mm ha sido fabricado con un diseño que impide la presencia de fugas en el hueco vertical que existe entre los dos cristales de la mampara

Más detalles

20,57 €

Más Información sobre Goma junta recta cristal 5-6-8 mm

Goma junta recta cristal 5-6-8 mm

El perfil junta recta cristal 5-6-8 mm ha sido fabricado con un diseño que impide la presencia de fugas en el hueco vertical que existe entre los dos cristales de la mampara unidos por bisagras o en su caso cuando se trata de juntas entre la pared y el cristal.

Los materiales utilizados en la elaboración de este perfil incluyen el plástico flexible y el plástico rígido, lo que garantiza que se tenga la máxima durabilidad y al mismo tiempo se mantenga una alta eficacia en su funcionamiento.

Comprar vierteaguas recta cristal

Además y gracias precisamente a este diseño, el perfil garantiza la pérdida del agua recogida por los cristales de la mampara dentro de la bañera o dentro del plato de la ducha.

Ahora bien, para que el funcionamiento del perfil sea el adecuado, es importante que al hacer la instalación se aseguren de ajustar a todos los huecos por los que sea posible se presente una pérdida de agua.

De igual forma es altamente recomendable que este perfil únicamente se instale en mamparas de cristal de 5, 6 y 8 mm de espesor ya que al hacerlo en mamparas con espesores diferentes no se garantiza su completo funcionamiento.

La goma de mampara se vende a 200 cm de longitud y no es necesaria la instalación por profesionales.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...