Goma junta recta Pala Larga cristal 5-6-8 mm

Nuevo

Goma junta recta Pala Larga cristal 5-6-8 mm

El perfil junta recta Pala Larga para cristal de 5,6,8 mm es un tipo de goma de mamparas que evita la pérdida de agua en el hueco que verticalmente existe entre dos cristales de la mampara de baño o juntas entre la pared y el cristal.

Más detalles

19,36 €

Más Información sobre Goma junta recta Pala Larga cristal 5-6-8 mm

Goma junta recta Pala Larga cristal 5-6-8 mm

El perfil junta recta Pala Larga para cristal de 5,6,8 mm es un tipo de goma de mamparas que cuenta con un diseño especialmente optimizado para evitar la pérdida de agua en el hueco que verticalmente existe entre dos cristales de la mampara de baño o juntas entre la pared y el cristal.

Todo esto ha sido posibles gracias que se trata de un perfil fabricado con plástico rígido y plástico flexibles, dos materiales que elevan su grado de durabilidad y a la vez incrementan su eficacia en el funcionamiento. Además, este diseño también es ideal ya que se asegura la evacuación del agua que es recolectada por el cristal de la mampara dentro de la bañera o dentro del plato de la ducha.

Gracias a que viene con una pala más larga, es un perfil que funciona correctamente en huecos que tienen una separación por encima de lo normal.

La recomendación principal al instalar este perfil es que el usuario se asegure de ajustar a todos los huecos por donde pueda presentarse una fuga de agua para evitar precisamente que esto suceda.

También es recomendable que esta goma de mampara no sea utilizada en cristales con espesores diferentes a 5, 6 y 8 mm.

Actualmente el perfil se vende a 200 cm de longitud, cuenta con garantía y la instalación se puede hacer por cuenta propia.

Este perfil se vende a 100 y 200 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...