Goma Magnética Recta Cristal 10 mm

1009

Nuevo

Goma Magnética Recta Cristal 10 mm

El perfil magnético recto cristal 10 mm cuenta con un diseño que ha sido elaborado con la intención de evitar las fugas de agua en la unión entre las puertas de la mampara.

Más detalles

22,99 €

Más Información sobre Goma Magnética Recta Cristal 10 mm

Goma Magnética Recta Cristal 10

El perfil magnético recto cristal 10 mm cuenta con un diseño que ha sido elaborado con la intención de evitar las fugas de agua en la unión entre las puertas de la mampara.

Su eficiencia es tal que se garantiza la pérdida del agua que es recolectada por los cristales de la mampara en el plato de la ducha o incluso en la propia bañera.

Todo ello es posible gracias a que es un perfil fabricado con materiales altamente durables y eficientes como el caso de los plásticos rígidos y los plásticos flexibles, pero además se fabrica con materiales ferricos y termoplásticos de primera calidad.

Cuando el perfil vaya a ser instalado, se recomienda que se ajuste a la perfección a todos y cada uno de los huecos por donde se considera se pueda presentar una fuga de agua. Sumado a esto, no debe instalarse este perfil en cristales que no tengan los espesores de 10 mm, ya que se trata de una goma de mamparas diseñada específicamente para estas medidas.

Cabe mencionar que este perfil tiene la ventaja de que puede ser montado a 180°, así como junto a uno de cuña a 135°.

Esta goma de mampara se vende por parejas a 200 cm de longitud y no requiere de instalación profesional, por lo que el cliente puede instarlo el mismo.

El perfil magnetico cuña se puede montar a 180º y junto a uno de cuña a 135º

Union de 180º para mamparas frontales de bañera o ducha.

Union de 135º para mamparas circulares o redondas.

Este tipo de perfil se vende a 200 cm de longitud.

El precio incluye el juego de dos gomas

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema imantacion gracias a la calidad de nuestros imanes la junta de union queda completamente uniforme y estanca.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.