Goma Magnética Cuña N/S cristal 5-6-8 mm

1006

Nuevo

Goma Magnética Cuña N/S cristal 5-6-8 mm

El perfil magnético cuña N/S cristal 5-6-8 mm, es una goma de mampara que ha sido fabricada con un diseño que evita las fugas de agua

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,78 €

Más Información sobre Goma Magnética Cuña N/S cristal 5-6-8 mm

Goma Magnética Cuña N/S cristal 5-6-8

El perfil magnético cuña N/S cristal 5-6-8 mm, es una goma de mampara que ha sido fabricada con un diseño que evita las fugas de agua en la unión entre las puertas de la mampara.

Para conseguir esto, se han utilizado materiales tales como el plástico flexible y el plástico rígido en combinación con un potente imán, haciendo que toda la estructura sea altamente resistente y con un funcionamiento por encima de lo normal.

Este diseño también está orientado a garantizar la pérdida del agua que es recolectada por los cristales de la mampara en el interior del plato o incluso de la propia bañera.

Hay que decir que este perfil magnético puede ser montado a 90° y 180°; en el primer caso, es decir, la unión de 90°, se puede hacer en mamparas rectangulares o con diseño cuadrado, en tanto que para la unión de 180°, el uso puede ser para mamparas frontales tanto de ducha como de bañera.

Para lograr la máxima eficacia y rendimiento, es necesario que al momento de hacer su instalación se ajuste perfectamente a todos aquellos huecos en los que exista riesgo de que se presente una fuga de agua.

También es recomendable que este perfil no sea utilizado en cristales de mamparas con espesores que no sean los señalados.

Este perfil se vende por parejas a 200 cm de longitud

 

El precio incluye el juego de dos gomas

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema imantacion gracias a la calidad de nuestros imanes la junta de union queda completamente uniforme y estanca.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...