Goma vierteaguas Trois cristal 5-6-8 mm

3006

Nuevo

Goma vierteaguas Trois cristal 5-6-8 mm

Este perfil vierteaguas para Cristal 5-6-8 mm cuenta con un diseño especialmente fabricado para impedir las fugas de agua

Más detalles

21,78 €

Más Información sobre Goma vierteaguas Trois cristal 5-6-8 mm

Goma vierteaguas Trois cristal 5-6-8

Este perfil vierteaguas para Cristal 5-6-8 mm cuenta con un diseño especialmente fabricado para impedir las fugas de agua en el hueco que se forma entre la zona inferior de la puerta de cristal de la mampara y la bañera o el plato de ducha.

Al ser un perfil elaborado a partir de plástico rígido y plástico flexible, su propiedad de resistencia se incrementa notablemente al tiempo que se consigue el máximo funcionamiento en lo general.

Es este diseño precisamente el que también permite la correcta evacuación del agua que es recolectada por el cristal de la mampara dentro de la bañera o dentro del plato de la ducha.

Algo importante a mencionar es que el perfil viene con una pala central mucho más larga con la intención de cubrir a la perfección los huecos más grandes o en situaciones donde se presenten desniveles.

Para garantizar su máxima eficiencia, durante la instalación el usuario tiene que asegurarse que el perfil se ajuste a todos los huecos con potencial para fuga de agua.

También es muy recomendable que este perfil no sea utilizado en cristales que no correspondan a los espesores de 6 y 8 mm ya que es una goma de mampara diseñada especialmente para estos espesores.

El perfil se vende a 100 cm de longitud y no es necesario que un profesional haga su instalación.

Este tipo de perfil se vende a 100 cm de longitud.                 

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...