Goma magnética guiada

Nuevo

Goma magnética guiada

La Goma Magnética guiada cuenta con un diseño único y especialmente pensado para evitar la pérdida de agua en la unión existente entre las dos puertas de la mampara

Más detalles

27,83 €

Más Información sobre Goma magnética guiada

Goma magnética guiada

La Goma Magnética guiada cuenta con un diseño único y especialmente pensado para evitar la pérdida de agua en la unión existente entre las dos puertas de la mampara. Para conseguir este grado de hermeticidad, el perfil ha sido fabricado utilizando plástico flexible, además de unas imágenes que en conjunto hacen que la goma de mampara sea altamente resistente y durable, al mismo tiempo que garantizan su funcionamiento eficaz y seguro.

Este diseño también es de gran utilidad ya que asegura la pérdida del agua que es recogida por los cristales de las hojas de mampara ya sea en la bañera o dentro del plato de ducha. Importante mencionar que el perfil ha sido fabricado en dos acabados elegantes, blanco y gris, además de que únicamente se pueden instalar en mamparas con perfilaría de aluminio en sus hojas correderas y marcos laterales de la mampara.

Para garantizar su completo y eficaz funcionamiento, durante la instalación del perfil se recomienda que este sea ajustado a todos los huecos por los cuales se pueda presentar una fuga de agua. También decir que el perfil se vende la pareja a 200 cm de longitud y gracias a que su diseño facilita su instalación, no se requiere de la contratación profesional para llevar a cabo la instalación.

El precio incluye el juego de dos gomas

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema imantacion gracias a la calidad de nuestros imanes la junta de union queda completamente uniforme y estanca.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...