Goma Vierteaguas Mampara Metalkris

Nuevo

Goma Vierteaguas Mampara Metalkris

El perfil vierteaguas para mampara metalkris, es un perfil diseñado de tal forma que evita las fugas de agua en el hueco que se origina entre la zona inferior de la puerta de cristal

Acabados en color blanco, gris y tambien transparente

Más detalles

18,41 €

Más Información sobre Goma Vierteaguas Mampara Metalkris

Goma Mampara Metalkris

El perfil vierteaguas para mampara metalkris, es un perfil diseñado de tal forma que evita las fugas de agua en el hueco que se origina entre la zona inferior de la puerta de cristal y el plato de la ducha.

Ha sido fabricado utilizando un tipo de goma altamente flexible que no solamente lo hace mucho más resistente y duradero, sino que también contribuye con su eficaz funcionamiento.

Importante mencionar que esta goma vierteaguas tiene que ir instalada en el perfil de aluminio interior de la mampara para que funcione correctamente.

El diseño del perfil también permite que el agua recolectada por el cristal de la mampara dentro del plato, sea fácilmente evacuada. Ahora bien, para asegurar su máxima eficacia, es necesario que cuando se esté haciendo su instalación, el perfil sea ajustado a todos los huecos por los que sea posible que se presente una fuga de agua.

Igualmente es fundamental saber que este perfil es especifico para mamparas marca Metalkris, por lo que es recomendable utilizarlo únicamente con esta marca.

Actualmente este perfil se vende a 100 cm de longitud y se puede conseguir tanto en acabado en blanco como en acabado gris, incluso al tener un diseño práctico es muy fácil y rápida su instalación.

 

Acabados en color blanco, gris y tambien transparente

Este tipo de perfil se vende a 100 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Rogamos comprueben medidas para evitar errores, ya que pueden haber distintos tipos de gomas para las mamparas metalkris.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...