Goma de burbuja cristal 10 mm

2002

Nuevo

Goma de burbuja cristal 10 mm

El perfil burbuja para cristal de 10 mm ha sido fabricado pensando en que su diseño pueda evitar las fugas de agua en el hueco que se forma verticalmente entre dos cristales unidos por bisagras

Más detalles

Este producto ya no está disponible

22,99 €

Más Información sobre Goma de burbuja cristal 10 mm

Goma de burbuja cristal 10

El perfil burbuja para cristal de 10 mm ha sido fabricado pensando en que su diseño pueda evitar las fugas de agua en el hueco que se forma verticalmente entre dos cristales unidos por bisagras o incluso por juntas entre la pared y el cristal.

No solo eso, como en su fabricación se han empleado plásticos flexibles y rígidos, entonces es también un perfil altamente durable y resistente, que incluso incrementa fu eficacia en el funcionamiento general.

Gracias a este diseño se puede garantizar la pérdida del agua que es recolectada por los cristales de la mampara ya sea en la bañera o dentro del plato de ducha.

Esta excepcional eficacia es posible siempre y cuando durante su instalación el perfil sea ajustado a todos los huecos por donde se piense se pueda tener un mayor riesgo de fuga de agua.

Al tratarse de un perfil especialmente diseñado para mamparas de cristal de 10 mm de espesor, no es conveniente que sea utilizado en cristales que tengan un espesor diferente al mencionado anteriormente.

Decir también que el perfil se vende a 200 cm de longitud y debido a que su diseño permite una fácil y rápida instalación, el propio cliente puede hacerse cargo de ello sin mayor complicación.

Este tipo de perfil se vende a 200 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...