Goma junta recta cristal 10 mm

2008

Nuevo

Goma junta recta cristal 10 mm

El perfil junta recta cristal 10 mm viene con un diseño que le permite evitar eficazmente las fugas de agua en el hueco que se forma verticalmente entre dos cristales unidos por bisagras

Más detalles

22,00 €

Más Información sobre Goma junta recta cristal 10 mm

Goma junta recta cristal 10 mm

El perfil junta recta cristal 10 mm viene con un diseño que le permite evitar eficazmente las fugas de agua en el hueco que se forma verticalmente entre dos cristales unidos por bisagras.

Para conseguir que este perfil ofrezca la máxima calidad en diseño, se han empleado plásticos flexibles y plásticos rígidos en su fabricación. Esto se traduce en un grado mayor de resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que también se consigue incrementar la eficacia en su funcionamiento.

No solo eso, este diseño también hace posible que sea fácilmente evacuada el agua que es recolectada por el cristal de la mampara dentro del plato de ducha. Mejor aún, como viene con una pala de 22 mm, se puede dar cobertura a todo tipo de huecos entre los cristales.

Es importante decir que para lograr que este perfil ofrezca la máxima eficiencia, durante su instalación se tiene que comprobar que se ajuste a todos los huecos por los que se corra el riesgo de presentarse una fuga de agua.

También es fundamental que este perfil no se utilice en cristales que tengan espesores que no correspondan a 10 mm ya que en ese caso no se puede garantizar un funcionamiento óptimo.

Este perfil se vende a 200 cm de longitud y tiene la ventaja de que su diseño permite realizar una instalación fácil y rápida, incluso sin la ayuda de un profesional.  

Este perfil se vende a 200 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...