Goma Junta interior Rotary

4003

Nuevo

Goma Junta interior Rotary

El perfil junta interior Rotary es un tipo de perfil que ha sido diseñado con la intención de evitar las fugas de agua en la unión que se forma entre los perfiles de aluminio

Más detalles

17,85 €

Más Información sobre Goma Junta interior Rotary

Goma Junta interior Rotary

El perfil junta interior Rotary es un tipo de perfil que ha sido diseñado con la intención de evitar las fugas de agua en la unión que se forma entre los perfiles de aluminio que cumplen la función de bisagra en las hojas abatibles de la mampara.

En la fabricación de este perfil se ha empleado una excelente combinación de plástico flexible y plástico rígido que en conjunto han permitido que el perfil sea mucho más durable y resistente, al mismo tiempo que también mejoran su eficacia en el funcionamiento.

Este diseño también es práctico y de gran eficacia ya que garantiza la pérdida del agua de la ducha o de la bañera.

A pesar de ello, es importante saber que este es un tipo de perfil que únicamente puede usarse en mamparas con perfilaría de aluminio en sus hojas abatibles y en forma de rotary, es decir, en cualquier otro tipo de mamparas su funcionamiento no será el mismo.

Precisamente para asegurar la máxima eficacia, durante la instalación el usuario tiene que comprobar que el perfil se ajuste a todos los huecos por los que eventualmente se pueda presentar una fuga de agua.

El perfil se vende a 200 cm de longitud y debido a que su diseño permite una instalación rápida y sencilla, el propio cliente pueda hacerla sin mayor inconveniente.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Este tipo de perfil se vende a 200 cm de longitud.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...