Goma vierteaguas curva

3012

Nuevo

Goma vierteaguas curva

El perfil vierteaguas curvo es una goma de mampara que gracias a este diseño tan característico puede evitar fugas de agua en el hueco existente en la zona inferior de la puerta de cristal de la mampara y la bañera

Más detalles

31,46 €

Más Información sobre Goma vierteaguas curva

Goma vierteaguas curva

El perfil vierteaguas curvo es una goma de mampara que gracias a este diseño tan característico puede evitar fugas de agua en el hueco existente en la zona inferior de la puerta de cristal de la mampara y la bañera o el plato de ducha.

Lo que hace realmente especial el diseño de este perfil es que ha sido fabricado utilizando plástico flexible y plástico rígido, una combinación con la cual se ha conseguir incrementar su grado de durabilidad y resistencia, a la vez que también se mejora la eficacia en su funcionamiento.

El diseño del perfil también es útil para garantizar la evacuación del agua que es recolectada por el cristal de la mampara en la bañera o dentro del plato de ducha.

Toda esta eficacia en su funcionamiento se logra a partir de su correcta instalación, es decir, el usuario debe asegurarse que el perfil ajuste a todos los huecos por donde se considere se puede presentar una pérdida de agua.

Sumado a esto, el perfil únicamente tiene que ser instalado en mamparas con cristal de 4 y 5 mm de espesor, por lo que no es recomendable su uso en mamparas con cristales de espesores diferentes.

El perfil se vende en juego a 43 cm de longitud y no requiere de profesionales para su instalación.

Perfil especifico para mamparas de cristal de 4 y 5 milimetros de espesor por lo que no se recomienda utilizarla en cristales de otros espesores.

Este tipo de perfil se vende el juego a 43 cm de longitud cada perfil.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...