Goma Vierteaguas Semi-Curva

3013

Nuevo

Goma Vierteaguas Semi-Curva

Es una goma para mampara que se destaca por tener un diseño único que evita las fugas de agua en el hueco que se forma en la zona inferior de la puerta de cristal de la mampara y la bañera o el plato de ducha.

Más detalles

31,46 €

Más Información sobre Goma Vierteaguas Semi-Curva

Goma Vierteaguas Semi-Curva

El perfil vierteaguas semi-curvo es una goma para mampara que se destaca por tener un diseño único que evita las fugas de agua en el hueco que se forma en la zona inferior de la puerta de cristal de la mampara y la bañera o el plato de ducha.

Como consecuencia del uso de plástico flexible y plástico rígido, se ha conseguir incrementar la durabilidad y resistencia del perfil, al mismo tiempo que se ofrece un funcionamiento completamente eficaz.

Es este mismo diseño exclusivo el que garantiza la evacuación del agua que es recolectada por el cristal de la mampara en la bañera o dentro del plato de ducha.

Para conseguir que la forma de mampara siempre tenga una gran eficacia, es importante que durante el proceso de instalación se compruebe que el perfil ajusta a todos los huecos por los que eventualmente se pueda presentar una fuga de agua.  

Igualmente recomendable es asegurarse de utilizar este perfil únicamente en mamparas con cristal de 4 y 5 mm de espesor. Esto es porque se trata de un perfil que ha sido diseñado específicamente para este tipo de espesores.

No requiere que sea instalado por profesionales ya que el cliente lo puede hacer por el mismo. El perfil se vende el juego a 80 cm de longitud cada uno de los perfiles.

Perfil especifico para mamparas de cristal de 4 y 5 milimetros de espesor por lo que no se recomienda utilizarla en cristales de otros espesores.

Este tipo de perfil se vende el juego a 80 cm de longitud cada perfil.

Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.

Perfil fabricado en España y garantizado.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...