Perfil aluminio Cuadrado

Nuevo

Los perfiles de aluminio  se utilizan como suplemento y embellecedor en las mamparas de baño para los huecos que nos quedan en la instalacion de mamparas de ducha y bañera por culpa de las paredes y platos desnivelados o por falta de medida de la mampara, utilizamos estos perfiles como suplemento.

Diferentes Medidas Disponibles.

Más detalles

19,50 €

Más Información sobre Perfil aluminio Cuadrado

Los perfiles de aluminio  se utilizan como suplemento y embellecedor en las mamparas de baño para los huecos que nos quedan en la instalacion de mamparas de ducha y bañera por culpa de las paredes y platos desnivelados o por falta de medida de la mampara, cuando la mampara de baño o ducha es mas pequeña que el hueco que tenemos utilizamos estos perfiles como suplemento.

Excelente aleacion 6060 duradera a la corrosion del agua.

Para que este perfil tenga una gran eficacia es fundamental una perfecta instalacion  siempre ajustandolo a la pared y sellando con silicona todos los huecos por los que tengamos riesgo de perdida de agua..

Acabado de color lacado blanco., plata, cromo y cromo brillo

Disponemos de una gran variedad de medidas.

Este perfil se vende a 200 cm de longitud.

Facil y rapido, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.

El aluminio cumple las normativas UNE-EN-12020-2 y UNE-EN 573-3. Así como el estándar de calidad UNE-EN ISO 2360.

 

Los anodizados cumplen las normativas UNE-EN 12373-4, UNE-EN 12373-5 y UNE-EN 12373-6 exigidas por QUALANOD. Los lacados cumplen todas las normativas exigidas por QUALICOAT.

 

Perfil fabricado en España y garantizado.