Cerradura Seguridad Furgoneta UFO+

Nuevo

Cerradura Seguridad Furgoneta UFO+

Más detalles

157,30 €

Más Información sobre Cerradura Seguridad Furgoneta UFO+

Cerradura Seguridad Furgoneta UFO+

Disponible en dos versiones

UFO+ (una cerradura)

UFO+ Doble (dos cerraduras que se abren con la misma llave) para poder colocarla en las dos puertas de carga del vehiculo, trasera y lateral.

Cerradura antirrobo para furgones

Con frecuencia, durante la entrega de productos es necesario mantener abierta la puerta de la furgoneta, lo que supone un riesgo de hurto que simplemente no se puede permitir. Es aquí donde se requiere una cerradura que brinde la máxima protección e impida cualquier sorpresa desagradable, una cerradura antirrobo como UFO+, especialmente diseñada para proteger la carga en los vehículos comerciales.

Pero esta no es una cerradura convencional, es de hecho una completa solución de seguridad que se destaca por estar fabricada a partir de un cuerpo esférico de acero inoxidable, con un diseño único y que se adapta perfectamente a cualquier carrocería de cualquier tipo de vehículo comercial. Su diseño es elegante y altamente eficaz ya que permanece completamente fija sobre la puerta de tal manera que es imposible olvidar recolocarla como sucede usualmente al utilizar los tradicionales candados.

Lo que hace verdaderamente especial a esta cerradura antihurto es su sistema de resorte que permite bloquear de forma automática el vehículo, una vez que se han cerrado los portones posterior o lateral. En consecuencia, la cerradura UFO+, es perfecta para los negocios de entregas que constantemente deben hacer múltiples paradas al día y que por supuesto abren y cierran los portones del vehículo. Mejor aún, esta cerradura se puede instalar fácilmente en menos de una hora, por lo que en poco tiempo puede quedar integrada con la puerta y cerrarse con resorte. Esto significa que no hay forma de que olvidemos cerrar los portones.

Además, como se ofrece una llave única, se permite la apertura de todas las puertas que cuenten con una cerradura UFO+ en el mismo coche. Hablando un poco acerca de las características y especificaciones de esta cerradura destacamos por ejemplo:

  • Un cilindro de seguridad que está protegido por un protector antitaladro fabricado en acero inoxidable
  • También cuenta con una llave de seguridad plana de 15 puntos, la cual además es reversible y compatible con la multicombinación
  • La cerradura tiene una estructura de acero inoxidable altamente resistente a cualquier impacto o intento de apertura
  • Se puede conseguir tanto con dos o tres cerraduras de llave única y además se incluye un kit de montaje para instalar rápidamente
  • Su montaje es sencillo debido a su sistema de bayoneta

Sin duda que la cerradura UFO+ antirrobo, brinda toda la seguridad y protección necesaria que se requiere en los vehículos comerciales. Es confiable y altamente resistente, lo que garantiza siempre viajar y parar con total seguridad.

La cerradura Ufo+ doble (dos cerraduras) con la misma llave, esta diseñada para la instalacion en una puerta abatible y una puerta corredera.