Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 8,00 €

Silicona

Filtros activos

Tubo de silicona especial para piscinas 

En Mundo Bricolaje tenemos todos los accesorios y productos de silicona que puedas necesitar. La silicona es uno de los materiales de construcción y uno de los accesorios de bricolaje más versátiles que se pueden conseguir, porque tiene una gran cantidad de utilidades en tu día a día y en cualquier tipo de reforma, reparación, construcción u obra que tengas que llevar a cabo.

Un tubo de silicona puede salvarte en una situación en la que necesites pegar algo con efectividad y rapidez. Además, al endurecerse y secarse crea una película de protección que no solo dura muchos años, sino que también es resistente a los agentes externos, como el agua, impermeabilizando cualquier tipo de superficie.

Por esta razón, en nuestra tienda online ofrecemos todo tipo de silicona para piscinas con la que podrás realizar reparaciones e incluso obras de albañilería completas en tu piscina. Hazte con un tubo de silicona para montaje y soluciona todos tus problemas de golpe, o consigue la mejor silicona para piscina y consigue finalizar cualquier reparación o instalación cuanto antes y con un resultado inmejorable.

Comprar silicona para mamparas de baño y de ducha

Una de las utilidades más comunes de la silicona es la de su aplicación en los baños, ya que ofrece todos los beneficios que se necesitan en esta zona concreta de la casa: rapidez de aplicación y de secado, facilidad de uso, impermeabilización, pegado resistente y duradero, y posibilidad de utilizarlo en una gran cantidad de superficies sin dañar los materiales.

Por esta razón, es muy buena idea que siempre tengas a mano algún tubo de silicona para mampara de ducha como el que podrás encontrar en nuestra tienda online. Aquí vas a poder descubrir un sellador de silicona transparente a precio inmejorable, o diferentes tipos de silicona para mamparas con la que lograr que el sellado de tus mamparas de baño sea completo y funcional, sin dejar pasar el agua y sin despegarse en ningún momento.

Confía en la calidad de nuestros productos y en la recomendación de los mejores expertos en albañilería, fontanería y bricolaje que podrás encontrar en toda la web.

Silicona para pegar bloques de vidrio y madera

Además de la silicona para mampara de baño, también existen otras utilidades de este material de construcción tan versátil. La silicona es una materia viscosa y transparente (aunque se puede conseguir de diferentes colores) que se endurece al contacto con el aire y permite pegar objetos sin dañarlos, con una unión muy resistente, y sin permitir el paso del agua, el aire u otras sustancias.

Existe silicona para pegar vidrio, ideal si quieres hacer una ventana de bloques de vidrio o pavés en tu casa, y también la silicona adhesiva de montaje, perfecta para pegar madera y otros materiales de construcción, ya sea para bricolaje o para una obra.

Sea para lo que sea, siempre es buena idea tener cerca algunos botes de silicona, ya que nunca sabes cuándo te puede hacer falta para arreglar, reparar, construir o reformar cualquier cosa en tu hogar. 

Entra en nuestro catálogo online y explora todas las posibilidades que te ofrecemos para que puedas comprar online la silicona con la mejor relación calidad precio y desde la comodidad de tu casa, con una selección de las mejores marcas del mercado.

Silicona para bricolaje y montaje con la sujeción más rápida

Si estás buscando algún tipo en concreto de silicona, como la silicona especial para piscinas, en Mundo Bricolaje tenemos lo que buscas. Contamos con uno de los catálogos más amplios y completos de materiales de obra, albañilería y construcción que podrás encontrar, y entre ellos vas a poder conseguir la mejor silicona líquida para piscinas o lo que tú estés buscando.

Aplicar silicona de bricolaje en la piscina, la mampara de la ducha, bloques de vidrio, piezas de madera y otras superficies es muy sencillo, lo puede hacer cualquiera y deja solucionado cualquier problema en cuestión de minutos.


En Mundo Bricolaje creemos en el poder de este material tan potente y útil, y por ello te ofrecemos la mejor silicona para bloque de vidrio, para piscinas, para mamparas y para lo que tú necesites. Consigue en nuestra tienda online todos los tubos de silicona que necesites y contacta con nosotros si tienes cualquier duda.