Accesorios Bricolaje

Accesorios y complementos para el Bricolaje en el hogar, encuentra los accesorios que necesitas para poder instalar, cambiar o sanear las gomas de mampara, asi como para poder realizar todas tus tareas de bricolaje.

Comprar Accesorios Bricolaje

En la sección de bricolaje podrás encontrar todos los accesorios y complementos ideales para el bricol...

Accesorios y complementos para el Bricolaje en el hogar, encuentra los accesorios que necesitas para poder instalar, cambiar o sanear las gomas de mampara, asi como para poder realizar todas tus tareas de bricolaje.

Comprar Accesorios Bricolaje

En la sección de bricolaje podrás encontrar todos los accesorios y complementos ideales para el bricolaje en el hogar, por lo que es sin duda una de las mejores secciones cuando se trata de hacer mantenimiento o reparaciones en el hogar. Hay que recordar que con frecuencia necesitamos de accesorios y productos para llevar a cabo ciertos trabajos en el hogar. Los productos y artículos de esta sección de bricolaje se distribuyen en tres subcaterías que son Silicona, Seguridad y Limpieza bricolaje.

Por ejemplo, en la categoría de Silicona puedes encontrar toda la gama amplia de siliconas que se encuentran disponibles en función de tus necesidades. Puedes encontrar siliconas antimoho para mamparas, además de masilla plaste para juntas, además de silicona invisible fija plus, incluso también puedes encontrar Super adhesivo fija plus, así como silicona para piscinas brick. Sabemos que la silicona es un elemento fundamental para brindar estanquidad a las uniones, por lo que es importante tener este producto en casa para esas ocasiones en las que se necesite.

En la sección Seguridad puedes encontrar toda una gama amplia de productos que también están relacionados con el bricolaje. Estos productos de bricolaje incluyen el aerosol no resbales, la cerradura de seguridad furgoneta UFO, además de bombín cerradura redondo, bombillo cerradura ovalado, así como bombín ovalado pequeño para cerradura.

Finalmente en la sección de productos de limpieza puedes encontrar diferentes productos para hacer la limpieza en el hogar. Estos productos incluyen por ejemplo, eliminador de cal, quitacementos desincrustante para interior, además de quita adhesivos, liquido limpia juntas, así como desincrustante para exterior.

Sin duda que en esta sección de bricolaje puedes encontrar justo los productos y artículos que estas necesitando para hacer las diferentes tareas de mantenimiento que requieres en el hogar. Tenemos una gama amplia de productos de bricolaje a los mejores precios.

Más

Accesorios Bricolaje Hay 6 productos.

Subcategorías

  • Silicona

    Si buscas silicona para esas reparaciones de urgencia, has llegado al lugar adecuado, tenemos diversos tipos de tubos de silicona que se adaptan a tus necesidades, silicona blanca, silicona transparente, silicona para piscinas, Silicona para mamparas

    Silicona para bricolaje

    Puedes usar la silicona para realizar cientos de reparaciones de urgencia, podemos usarla en nuestras mamparas de baño, para asegurar su correcta instalacion y estanqueidad, tambien para terminar de sellar los bloques de vidrio cuando montemos una pared de bloques de vidrio.

  • Seguridad

    accesorios y productos para la seguridad en el hogar o en el trabajo, tratamientos antideslizantes. cerraduras de seguridad, todo tipo de accesorios para el bricolaje y la seguridad. Bombillos para puertas

    La seguridad en el hogar es un aspecto muy importante que nunca se debe pasar por alto y afortunadamente en nuestra tienda online contamos con una gran cantidad de artículos y productos enfocados a brindar seguridad en nuestra casa o incluso en otros lugares. Actualmente tenemos a tu disposición productos de seguridad que incluyen por ejemplo, un aerosol No resbales, el cual es un tratamiento antideslizante diseñado para todo tipo de superficies de tal manera que con ello se evitan posibles caídas como consecuencia de una superficie resbaladiza.

    Otro de los productos de seguridad que puedes encontrar en nuestra tienda online es una cerradura de seguridad para furgoneta UFO+. Se trata de una cerradura de alta calidad que se encuentra disponible en dos versiones: UFO+ y UFO+ Doble, que en este caso es una cerradura compuesta por dos cerraduras que se abren utilizando la misma llave. Este tipo de cerraduras son ideales para evitar el robo en los furgones, por lo tanto son perfectas para las empresas de paquetería o los negocios que constantemente hacen envíos a sus clientes.

    Además de lo ya mencionado, también puedes encontrar un producto de gran necesidad y que es el bombín para cerradura redondo. En este caso es un bombín que es ideal para cuando se requiere cambiar esta pieza en la cerradura. Es un bombín que tiene un cuerpo de latón, además de que también cuenta con levas y vástagos y lo que es mejor, este bombín para cerradura se envía con tres llaves.

    Pero no es el único tipo de bombín para cerraduras que puedes encontrar, también contamos con bombillos para cerradura ovalados, además de bombín ovalado pequeño para cerradura. En otras palabras, puedes encontrar cualquier tipo de bombín para tu cerradura, todos los cuales te brindan la máxima protección y seguridad para tu hogar o tu negocio.

  • Limpieza Bricolaje

    Todo tipo de productos de limpieza para limpiar nuestros trabajos de Bricolaje

    Antical, limpieza de adhesivos, limpieza de cementos y todo lo necesario para dejar limpios los lugares donde realicemos trabajos de bricolaje.

    Limpia la cal de los crsitales de tu mampara, el cemento de las juntas o del suelo, los adhesivos de las paredes o cristales y muchos productos de limpieza mas.

    En nuestra sección Productos de limpieza puedes encontrar una gama amplia de artículos para la limpieza de tu hogar o tu negocio. Como sabrás, la limpieza de las superficies y otros elementos con los que frecuentemente entramos en contacto, es fundamental no únicamente para incrementar su ciclo de vida, sino también para evitar potenciales accidentes. Lo mejor es que tenemos una variedad muy amplia de estos productos para limpiar en el hogar de tal manera que es seguro que encontrarás justo el que estas necesitando.

    Por ejemplo, actualmente puedes encontrar en la tienda un eliminador de cal, el cual es un gel limpiador de cal, además de herrumbre, así como restos de orina y manchas de oxido con la ventaja de que tiene un factor desinfectante que lo hace todavía más eficiente. Junto con este producto, también tenemos disponible un quitacementos desincrustante para interior, el cual no emite vapores corrosivos, además de contiene aditivos de inhibición que tienen como función minimizar el ataque directo sobre los metales.

    Comprar Productos de limpieza

    Junto con estos productos de limpieza, también puedes encontrar una amplia gama de productos quita adhesivos, los cuales son productos diseñados para la eliminación de adhesivos de forma profesional en cualquier tipo de superficies. Con este producto de limpieza se pueden eliminar fácilmente etiquetas, gomas de etiquetas, además de gomas para caucho, cinta adhesiva, así como salpicaduras de brea, manchas de grasa, incluso rayones producidos por el calzado.

    Otro de los productos de limpieza es el líquido limpia juntas, el cual es un producto indicado para la limpieza de la suciedad en las juntas. Este producto es el indicado para la limpieza de la sociedad de juntas de base cemento sobre pavimentos, así como azulejo y otras superficies. Junto con esto, también se puede conseguir un producto desincrustante para exterior que incluye un ácido potente que actúa eliminando al instante las incrustaciones.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items