Limpieza Bricolaje

Todo tipo de productos de limpieza para limpiar nuestros trabajos de Bricolaje

Antical, limpieza de adhesivos, limpieza de cementos y todo lo necesario para dejar limpios los lugares donde realicemos trabajos de bricolaje.

Limpia la cal de los crsitales de tu mampara, el cemento de las juntas o del suelo, los adhesivos de las paredes o cristales...

Todo tipo de productos de limpieza para limpiar nuestros trabajos de Bricolaje

Antical, limpieza de adhesivos, limpieza de cementos y todo lo necesario para dejar limpios los lugares donde realicemos trabajos de bricolaje.

Limpia la cal de los crsitales de tu mampara, el cemento de las juntas o del suelo, los adhesivos de las paredes o cristales y muchos productos de limpieza mas.

En nuestra sección Productos de limpieza puedes encontrar una gama amplia de artículos para la limpieza de tu hogar o tu negocio. Como sabrás, la limpieza de las superficies y otros elementos con los que frecuentemente entramos en contacto, es fundamental no únicamente para incrementar su ciclo de vida, sino también para evitar potenciales accidentes. Lo mejor es que tenemos una variedad muy amplia de estos productos para limpiar en el hogar de tal manera que es seguro que encontrarás justo el que estas necesitando.

Por ejemplo, actualmente puedes encontrar en la tienda un eliminador de cal, el cual es un gel limpiador de cal, además de herrumbre, así como restos de orina y manchas de oxido con la ventaja de que tiene un factor desinfectante que lo hace todavía más eficiente. Junto con este producto, también tenemos disponible un quitacementos desincrustante para interior, el cual no emite vapores corrosivos, además de contiene aditivos de inhibición que tienen como función minimizar el ataque directo sobre los metales.

Comprar Productos de limpieza

Junto con estos productos de limpieza, también puedes encontrar una amplia gama de productos quita adhesivos, los cuales son productos diseñados para la eliminación de adhesivos de forma profesional en cualquier tipo de superficies. Con este producto de limpieza se pueden eliminar fácilmente etiquetas, gomas de etiquetas, además de gomas para caucho, cinta adhesiva, así como salpicaduras de brea, manchas de grasa, incluso rayones producidos por el calzado.

Otro de los productos de limpieza es el líquido limpia juntas, el cual es un producto indicado para la limpieza de la suciedad en las juntas. Este producto es el indicado para la limpieza de la sociedad de juntas de base cemento sobre pavimentos, así como azulejo y otras superficies. Junto con esto, también se puede conseguir un producto desincrustante para exterior que incluye un ácido potente que actúa eliminando al instante las incrustaciones.

Más

Limpieza Bricolaje Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items