Mamparas de baño

Mamparas para el cuarto de baño, todas la mamparas que necesitas para tu baño, descubre las mamparas de los mejores fabricantes, si no tenemos la mampara que necesitas, preguntanos y te ayudaremos. Tenemos las mejores mamparas de baño y mamparas de ducha y siempre con los mejores precios.

En la sección Mamparas de baño puedes encontrar toda una ...

Mamparas para el cuarto de baño, todas la mamparas que necesitas para tu baño, descubre las mamparas de los mejores fabricantes, si no tenemos la mampara que necesitas, preguntanos y te ayudaremos. Tenemos las mejores mamparas de baño y mamparas de ducha y siempre con los mejores precios.

En la sección Mamparas de baño puedes encontrar toda una amplia gama de mamparas de baño de acuerdo a lo que estas necesitando para tu cuarto de baño. Recordemos que las mamparas son elementos muy importantes ya que no solamente evitan que el cuarto este siempre húmedo, sino que además también le brindan a esta espacio una apariencia mucho más elegante y con un estilo que visualmente es muy atractivo.

Dependiendo de lo que se necesite, en esta sección puedes encontrar tantas mamparas para bañeras como mamparas para duchas. Si hablamos específicamente de las mamparas para bañeras, aquí vas a encontrar toda una amplia variedad de mamparas en diferentes modelos y estilos, incluso también contamos con mamparas diseñadas para discapacitados, así como los sistemas abatibles para las diferentes mamparas. En todos los casos siempre puedes conocer de inmediato las principales características y especificaciones de las mamparas, los materiales con que está fabricada, así como sus medidas.

Comprar Mamparas de Baño

Por lo que respecta a las mamparas para duchas, aquí también puedes encontrar toda nuestra variedad de mamparas para duchas, las cuales son igualmente muy populares y también brinda una apariencia visual muy atractiva. Puedes encontrar mamparas para ducha con dos fijos y con perfil a pared, incluso también tenemos mamparas para ducha de discapacitados, así como mamparas para duchas frontal fija. En cada caso, todas las mamparas se muestran con la información correspondiente relacionada con sus especificaciones, los materiales, así como sus dimensiones.

Sin importar que se trate de mamparas para bañeras o mamparas para ducha, con nosotros puedes encontrar justo el tipo de mampara que está necesitando para tu baño. Este tipo de elementos son muy necesarios y gracias a que nosotros solo tenemos las mejores mamparas fabricadas con la más alta calidad, puedes tener la certeza de que son elementos de gran durabilidad.

Más

Mamparas de baño Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Mamparas para Bañeras

    Mamparas para bañeras

    Las Mamparas para bañeras son componentes fundamentales dentro del cuarto de baño ya que con ellas se garantiza que el agua en la ducha no salga hacia el exterior y en consecuencia provoque algún tipo de escurrimiento o una humedad excesiva. Por supuesto que podemos encontrar una gran variedad en cuanto al diseño y forma de las mamparas para bañeras.

    Por ejemplo, hay Mamparas para bañeras que tienen tres puertas corredizas, las cuales suelen tener un diseño tradicional en los que se incorporan perfiles y herrajes de última tecnología con lo cual el cliente recibe una mampara altamente resistente y de calidad. También es común que nos encontremos con Mamparas para bañeras y ducha que cuenten con una hoja fija más una corredera, además de un marco de aluminio y hojas fabricadas únicamente de cristal, además de herrajes y gomas que garantizan completamente su estanquidad.

    Puede ser que también nos encontremos con mamparas para bañeras con diseños vanguardistas y elegantes, con dos hojas fijas más dos correderas. Estas usualmente son mamparas hechas de acero inoxidable y con hojas de cristal, además de las gomas para mamparas y los herrajes, que como ya mencionábamos, son garantía en cuanto a evitar las fugas y los escurrimientos de agua hacia el exterior de la bañera.

    Hay mamparas para bañeras que utilizan hojas correderas que corren y se despliegan en ambos sentidos de tal manera que dejan expuestos un espacio de entrada hacia la ducha. Este espacio es de dos tercios de su medida de ancho, por lo que fácilmente puede entrar cualquier persona a la ducha. Las mamparas para bañeras las puedes encontrar en diferentes acabados y colores, como el color blanco y el cromo, con cristal transparente o acrílico. También las medidas pueden variar dependiendo de las necesidades, por lo cual es seguro que encuentras justo las mamparas para bañeras que estas buscando.

  • Mamparas para Duchas

    Mamparas para duchas

    Las Mamparas de baño para duchas forman parte de los elementos esenciales en el cuarto de baño que no únicamente garantizan un aspecto visual mucho más atractivo, sino que además cumplen con una función muy importante que es la de impedir que el agua salga hacia el exterior y se provoque una humedad excesiva en ese lugar. Al igual que con las mamparas para bañeras, aquí también tenemos una gran variedad de Mamparas para duchas en diferentes diseños, estilos y formas.

    Por ejemplo, es posible encontrarnos con mamparas para duchas frontales que tienen tres puertas corredizas, en cuyo caso se puede tratar de un tipo de mampara para ducha tradicional en el que se incluyen perfiles y herrajes fabricados con la última tecnología para garantizar una duración absoluta, además de una resistencia sin igual. En este caso pueden ser mamparas que cuenten con hojas corredizas que se pueden plegar en los dos sentidos, lo que les permite dejar un espacio de entrada más que suficiente para que las personas puedan acceder con total comodidad.

    Estas mamparas para duchas también pueden ser mamparas del tipo abatible, con dos fijos y dos puertas abatibles. Se trata entonces de mamparas que cuentan con un marco de aluminio y bisagras, además de hojas de cristal y herrajes perfectamente diseñados para garantizar la estanquidad de la zona. Al tratarse de mamparas con hojas abatibles, significa que se pueden abrir hacia afuera dejando suficiente espacio para que las personas puedan entrar sin problemas.

    Estas mamparas para ducha son perfectas para su instalación en platos que se encuentran entre dos paredes de tal manera que se puede aprovechar el espacio al máximo. Las puedes encontrar en diferentes acabados y colores, además de que también suelen incluir elementos como las asas que están fabricadas en acero inoxidable para ofrecer una máxima resistencia en todos los sentidos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items