Accesorios para perros que todo dueño de mascotas debe tener

0
129
Mejores accesorios para perros

Existen una gran cantidad de accesorios para perros que como dueño de mascotas debes tener. Son el tipo de artículos que hacen más agradable la vida de nuestros fieles amigos, y nos facilitan muchas tareas cotidianas.

Algunas cosas, como una correa confiable y etiquetas de identificación, son bastante obvias. Sin embargo, otros accesorios para mascotas, como los cinturones de seguridad, y las toallitas húmedas, son igualmente indispensables.

¿Cuáles son los accesorios para perros más indispensables?

Ya sea que tengas en casa un cachorro, un perro adolescente, o incluso un perro mucho mayor, aquí tienes los accesorios para perros más necesarios para una vida cómoda y agradable.

Etiquetas de identificación

Posiblemente es uno de los accesorios de mascotas más recomendables, y que debe estar en la parte superior de la lista de necesidades para perros. Incluso si tu perro tiene un microchip, las etiquetas de identificación con su nombre pueden garantizar que encuentre el camino a casa lo antes posible, si se escapa o se pierde.

Además del nombre del perro, en estas etiquetas de identificación puedes colocar tu nombre, además de tu dirección, número de teléfono, o cualquier otra información de contacto que consideres importante.

Recuerda que en caso de incendio, terremoto u otros siniestros, las placas de identificación para perros deben usarse siempre en un collar plano.

Correa de repuesto

Para los humanos, una correa de repuesto es como una segunda chaqueta; cuando la necesitas, estás muy contento de haberla empacado. Es decir, nunca sabes en qué momento necesitarás una correa para mantener controlado a tu perro.

Por supuesto no debes elegir cualquier correa. Ten en cuenta que existen una gran variedad de correas para perros, incluyendo las tradicionales correas de cuero. También hay las llamadas correas elásticas manos libres, correas reflectantes, así como las correas de línea larga.

Toallas absorbentes para perros

Otro de los accesorios para mascotas más indispensables es la toalla para perros absorbente. Recordemos que los perros suelen empaparse muy fácilmente, por lo que es necesario secar la humedad constantemente.

Con este tipo de toallas absorbentes para mascotas, no es necesario lavar y secar toallas textiles. Puedes secar a tu mascota las veces que quieras, ya que lo único que hace falta es escurrir para volver a usar.

Además, estás toallas están hechas de un material suave y esponjoso, el cual no desprende pelusas, y mucho menos retiene el pelo de tu mascota.

Kit de primeros auxilios

Si bien es prácticamente imposible evitar que nuestras mascotas se lastimen, lo último que deseamos es no contar con los artículos necesarios para curar sus heridas. Por ello, un kit de primeros auxilios para mascotas es otro de los accesorios más indispensables.

De preferencia asegúrate de elegir un kit de primeros auxilios que tenga varios compartimientos. De esta manera podrás guardar pinzas, gasas, tijeras, compresas, bolsas de algodón, una linterna, pomadas antibióticas, un termómetro, entre otros suministros.

Arnés para perros

En esta lista de los mejores accesorios para perros no podía faltar el arnés. De hecho, muchos perros se benefician de usar un arnés, ya que los hace sentir más seguros y cómodos.

Además, este tipo de accesorios para mascotas es especialmente beneficioso en los perros que tienden a tirar de la correa. Pero al igual que con las correas, también existen distintos tipos de arnés, por lo que debes asegurarte de elegir el indicado para tu perro.

Removedor de manchas y malos olores

Algo que tienen en común muchas mascotas es que tienden a dejar manchas y malos olores en muebles y alfombras. Afortunadamente en el mercado puedes encontrar limpiadores hechos con enzimas que te permitirán deshacerte de este problema.

Este tipo de productos te ayudan a eliminar los olores de orina, y las feromonas subyacentes que, si se dejan allí, hacen que los cachorros regresen y vuelvan a orinar en ese lugar.

La buena noticia es que estos productos están diseñados para remover las manchas y los malos olores que dejan nuestros perros a su paso por las habitaciones del hogar.

Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad y los corrales de ejercicio, son accesorios para perros de gran utilidad. En muchas ocasiones es necesario mantener a los perros alejados de la puerta.

También es conveniente ofrecerles un área segura al aire libre para que corran y hagan ejercicio. Todo ello se puede lograr estableciendo límites con puertas de seguridad para cuando los perros se queden solos en casa.

Collar anti-pulgas

Como responsable de una mascota, debes hacer todo lo posible para tomar medidas preventivas que mantengan a tu perro sano y feliz. Invertir en un buen collar anti-pulgas definitivamente puede ayudar.

Ten en cuenta que para prevenir la irritación de la piel, las erupciones y las infecciones transmitidas por pulgas, es crucial evitar que las pulgas invadan a tu perro.

Además, los collares anti-pulgas pueden ayudar a prevenir enfermedades transmitidas por garrapatas como la enfermedad de Lyme. No solo eso, ciertos collares anti-pulgas brindan control de parásitos, previniendo problemas como la sarna sarcóptica, a veces conocida como sarna.

Tazones de agua y comida

Los tazones de comida y agua para perros hechos de acero inoxidable deben incluirse en tu lista de accesorios para mascotas indispensables. Incluso los puedes encontrar en una gran variedad de diseños para ayudarte a controlar los patrones de alimentación de tu perro.

Algunos tazones de comida inteligentes incluso permiten que los perros coman más despacio, lo que reduce problemas de digestión como la hinchazón. También hay tazones elevados disponibles, en caso de que tengas un perro muy grande o mayor.

También es posible que quieras comprar un tazón de comida y bebida plegable si viajas con frecuencia con tu perro.

Jaula y cama para perros

La jaula de un perro es un espacio de vida en el que se siente cómodo y seguro. Además, la jaula también es útil cuando entrenas, o transfieres a tu perro.

Sin embargo, debes asegurarte de que la jaula que elijas sea del tamaño adecuado para tu mascota. Otro accesorio esencial para perros es la cama, la cual debe ser acogedora.

Dependiendo de su edad, los perros duermen de 10 a 12 horas al día, por lo que requieren su propio sitio cómodo para dormir. En caso de que tu perro sea mayor, lo ideal es optar por una cama ortopédica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here