Consejos de interiorismo y decoración para dormitorio con baño privado

1
2139
mamparas de baño

En la actualidad la mayoría de las personas construyen sus casas con un baño integrado. El detalle principal es la armonía entre los dos ambientes en conjunto. A continuación te damos algunos consejos de interiorismo y decoración para que logres esa armonía con un estilo rústico y elegante.

Una apuesta segura en cuanto a la combinación de dos materiales es la madera y el cristal.

mamparas de baño

Te aconsejamos una puerta corrediza de madera en tonos oscuros y cubrir la pared que está al lado de la puerta con algunos detalles de madera del mismo color. De esta manera logras armonizar la transición de un ambiente a otro. La opción de la puerta corrediza es muy recomendable si tu habitación no es muy grande.

Para el piso tanto del dormitorio como del baño, prueba también con madera de un tono similar al de la puerta y los detalles de la pared, el mismo tono de madera lo puedes poner en el suelo de la ducha con nuestras tarimas de baño.

Tú puedes elegir la bañera que más se adapte a tus necesidades, pero como consejo recúbrela con la misma madera del piso, así lograrás que se vea como una extensión unificada de éste.

Para contrastar con los tonos café oscuro de la madera, dale a las paredes un tono más claro como el beige.

Para el juego de baño, lavabo y demás, prefiere el blanco, tal vez un tono beige pero sólo si es muy tenue, para que no le quite protagonismo a la madera y al cristal que son los materiales base de esta decoración.

Dentro del baño, puedes separar el lavabo de la bañera con otra puerta corrediza pero esta vez de cristal, puedes encontrar las mejores mamparas de baño en nuestra tienda.

El cristal aporta un toque de sofisticación.

Para dar una mayor luminosidad, coloca un par de focos arriba del espejo.

Con la madera, el cristal y el blanco del juego de baño tenemos una combinación bastante sobria, afínala con algunos toques. Puedes poner unas cuantas toallas blancas enrolladas en el toilette, un par de velas y algún otro detalle que le añada tu toque personal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here