Cómo evitar resbalar en la ducha.

0
2468
evitar resbalar en la ducha

Todos hemos sufrido algún que otro resbalón en la ducha. Según estadísticas contrastadas, se calcula que al año se producen aproximadamente 25.000 lesiones a causa de estos resbalones tan desafortunados.

Hay una gran variedad de métodos para tratar de evitar resbalar en la ducha. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en un elemento que puede ayudar a prevenir este tipo de accidentes a la hora de asearnos: La tarima de madera Iroko.

El Iroko es el nombre que recibe la madera del árbol tropical Milicia excelsa. Entre sus características destaca la dureza y resistencia que esta tiene. Es fácil trabajarla y pulirla, así como la buena admisión que tiene al encolarla.

Desde mundo-bricolaje ofrecemos la posibilidad de adquirir a un precio inmejorable una de estas tarimas disponibles en nuestra tienda online. Disponemos tanto de acabados en dos colores, para que puedas elegir el que más te guste como de distintas medidas, para que puedas acoplarlo al plato de tu ducha. Estas tarimas son flexibles, por lo que también podrás evitar cualquier tipo de irregularidad. Además, el modelo que tenemos, hace que mediante el diseño de sus ranuras sea antideslizante y adherente. Por último, algo que cabe destacar, es que carecen de elementos metálicos que puedan ocasionar algún tipo de daño, cosa a tener en cuenta si hay niños en la casa.

También te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web, ya que disponemos de otros artículos, como por ejemplo el “Aerosol no resbales”, que ayudan a evitar resbalones.

A continuación puedes comentar si este artículo te ha parecido interesante y recuerda que puedes visitarnos tanto en nuestra web www.mundo-bricolaje.es, como también en nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter

Evitar resbalar en la ducha con uno de nuestros tantos elementos que ponemos a tu disposición.

Un saludo, y hasta el próximo artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here