Cerradura seguridad antirrobo UFO+, ideal para furgonetas.

3
2877
cerradura seguridad furgonetas

La cerradura de seguridad para furgonetas UFO+, valga el símil espacial, destaca precisamente por el diseño esférico de su cuerpo de acero inoxidable que se adapta perfectamente a cualquier carrocería de cualquier tipo de vehículo comercial.
Su sistema antirrobo de resorte permite bloquear de manera automática las puertas del vehículo, ya sea estas de bisagra como correderas.

Cerradura UFO+

Además, esta cerradura de seguridad se ofrece con llave única, esto simplificará un poco el «manojo» de llaves que habitualmente llevamos para el mismo vehículo en caso de instalar más de una cerradura.

Especialmente indicada para negocios de entregas que constantemente realizan la operación de carga y descarga abandonando de manera aunque sea momentanea el vehículo.

Otra ventaja que tiene esta cerradura antihurto UFO+ es que nos olvidamos de candados que continuamente entorpecen nuestra tarea habitual y que afean el exterior de nuestro vehículo.

Cerradura de seguridad para furgonetas y vehículos comerciales

La instalación de esta cerradura es muy fácil, en menos de una hora, por lo que en poco tiempo puede quedar integrada con la puerta y cerrarse con resorte. Esto significa que no hay forma de que olvidemos cerrar los portones.

cerradura seguridad furgonetas ufo

Veamos las características de la cerradura de seguridad UFO+:

  • Cilindro de seguridad de acero inoxidable con protección antitaladro.
  • Llave de seguridad plana de 15 puntos, reversible y compatible con la multicombinación
  • Cerradura de estructura en acero inoxcidable altamente resistente a cualquier impacto o agresión.
  • Incluye Kit de montaje para instalación rápida
  • Montaje sencillo debido a su sistema de bayoneta.

Os dejamos este vídeo para que podáis ver con más detalle esta cerradura de seguridad confiable y altamente resistente, lo que garantiza siempre viajar y parar con total seguridad. Ideal para vehículos de uso comercial.

Cerradura especial para furgonetas

Se puede adquirir la cerradura seguridad furgonetas UFO+ en la tienda on-line de mundo-bricolaje (click aquí para ver el precio).

boton-comprar

Para cualquier duda acerca de este producto o de los servicios que ofrecemos en mundo-bricolaje escribir un correo a: info@mundo-bricolaje.es o bien llamando al 96 134 12 89.

comprar cerradura ufo+

3 Comentarios

  1. Gracias por la información. Justo necesito un tipo de cerradura de seguridad para una furgoneta de características similares y no sabía cuál, pero en este video se han aclarado mis dudas. Un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here