Bombillos para puertas, nueva incorporación a nuestro catálogo

0
1868
bombillos para cerraduras

Incorporamos a la categoría de SEGURIDAD de nuestra tienda online de bricolaje, nuevos bombillos para puertas de paso y de entrada de la marca guipuzcoana CVL con más de 75 años de experiencia en la fabricación de bombillos, cerraduras para puertas y ventanas.

La empresa CVL está registrado como empresa poseedora de la certificación ISO 9001 que otorga la Organización Internacional para la Normalización.

Hemos elegido, estos bombillos para puertas ya que son los más utilizados para cualquier cerradura de puerta de entrada a viviendas así como puertas de paso en despachos, oficinas, etc.

Un bombín de estas características es fácilmente sustituible ya que tan solo necesita de quitar un tornillo central que es el que sujeta este a la cerradura.

Bombin redondo de latón para puerta de entrada

 

bombin cerradura redondo de laton
*ver precio

Este bombín o bombillo para cerraduras de puertas de entrada en vivienda está fabricado en latón, tanto el cuerpo como los rotores. Tiene un diámetro de 64 milimetros y se entrega con 3 llaves.

Bombin ovalado de latón cromado para puertas de entrada

bombillo ovalado cromado
*ver precio

Bombillo para cerradura de cilindro ovalado, cuerpo y rotores de latón, bañado en cromo que le da ese aspecto brillante. Este bombin ovalado para cerraduras se entrega con un juego de 3 llaves.

Este bombin ovalado es muy utilizado también en cerraduras de cuartos o despachos (como podemos ver en la imagen el bombin acciona directamente el resbalón de la puerta).

Bombillo ovalado cromado pequeño para cerraduras de puertas de paso

 

bombin ovalado pequeño para puertas de paso
*ver precio

Este bombillo ovalado de medidas estandar es ideal para cerradura de puertas de interior, conocidad como puertas de paso, con tamaños de 35 mm.

Este bombin dispone de cuerpo y rotores de latón, con un baño cromado y dos levas. El bombillo se entrega con 3 llaves.

fabrica CVL en Aretxabaketa - Guipuzcoa
* Fabrica de CVL en Aretxabaketa – Guipuzcoa, España.

Además al comprar un bombillo de la marca CVL en nuestra tienda online de bricolaje, estará adquiriendo un producto de seguridad fabricado en España. CVL dispone de los sellos que le acreditan como poseedor de la certificación ISO 9001 que otorga la Organización Internacional para la Normalización, por lo que todos sus productos, en concreto los bombillos que mundo-bricolaje ha escogido para incorporarar a nuestros catálogo de seguridad, también disfrutan de este sello en la gestión de calidad en el proceso de su fabricación.

Si no está seguro de las medidas de su bombillo, le rogamos se ponga en contacto con nuestra empresa llamando al 902.103.784 o bien escribiendo al correo de mundo.bricolaje: tienda@mundo-bricolaje.es en el que le atenderemos gustosamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here