Limpia juntas especial para baños y cocinas

1
2345
limpiador juntas suelo cocinas y baños

Cada cierto tiempo debemos limpiar las juntas de los azulejos de baño ya que aunque las baldosas estén relucientes realmente la suciedad de las juntas continúa acumulándose.
En sí, la suciedad que se genera en las juntas de las baldosas son en su mayoría hongos y bacterias que crecen gracias al material poroso del cemento cola utilizado para hacer esta función de pegado y que con el paso del tiempo irá acentuándose si no le dedicamos un tiempo para limpiarlas.

Existen diferentes medios, algunos muy caseros, para realizar la limpieza de las juntas en la cocina o el baño, pero todas ellas requieren de un esfuerzo añadido, amén de que de una manera u otra invertiremos algo de dinero en producto, ya sea bicarbonáto, vinagre o lejía y además del uso de distintos cepillos, etc..

 

 

Sin  duda, lo mejor es disponer de un producto limpiador de juntas, como el que disponemos en nuestra sección de productos de limpieza industriales concretamente el limpiador de juntas de Eye.

Se trata de un limpiador profesional que limpia, desinfecta y aclara las juntas devolviendoles su tono original. Este producto profesional Mundo-Bricolaje lo servimos en envase doméstico de 750ml con boca dosificadora, ideal para la limpieza de juntas en el suelo del baño y de la cocina

Este producto industrial está especialmente diseñado para  la  limpieza  de  la suciedad  en  juntas  con   base  cemento  (no epoxídicas)  sobre  pavimentos  y  revesti- mientos  de  porcelanato,  gres  esmaltado, azulejo,  etc.

Liquido Limpia Juntas

Su  envase  provisto de boca dosificadora es ideal para aplicar sobre la linea de las baldosas de una manera más efectiva  del  producto  reduciendo  las  perdidas durante la misma.

El líquido limpia juntas Eye es un producto de altas prestaciones,  muy  concentrado  y  acabado perfecto, ideal para zonas de gran transito como cocinas y baños ya que es en estas zonas donde más humedad y grasas se depositan en las juntas de las baldosas.

En mundo-bricolaje disponemos de limpiador de juntas a un precio online que puedes adquirir con tan sólo hacer click sobre la imagen.

limpiador de juntas

Si tiene cualquier duda acerca de este u otros productos vendidos en la tienda online de mundo-bricolaje, envíe sus cuestiones a nuestro correo de atención al cliente: info@mundo-bricolaje.es y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Es una alegría que cada vez haya productos como este que limpian eficazmente las superficies sin deteriorarlas; muchos métodos caseros funcionan pero nada como un producto profesional que cuide y hasta repare en algunas ocasiones las zonas donde se trabaja la limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here