El nuevo quita-adhesivos de mundo-bricolaje puede con cualquier tipo de adhesivos, pegatinas, etc., pero también cinta adhesiva, pegamentos, salpicaduras de alquitrán en el coche, marcas de caucho de zapatos en el suelo, aceite y otros problemas persistentes que afecten a casi todas las superficies, ya sea el piso de nuestra casa, la superficie de nuestro vehículo, etc. sin dañar la pintura de este.
Además el nuevo líquido quita-adhesivos que te ofrecemos en la tienda on-line de mundo-bricolaje es un producto industrial, profesional, en envase doméstico y fácil de usar gracias a la pistola aplicadora para usar solamente el producto necesario además de incidir directamente en la zona afectada.
Consejos para quitar pegatinas y otros restos de suciedad con líquido quita-adhesivos
- Impregnar con la pistola directamente sobre cada etiqueta a eliminar y dejar actuar el producto unos segundos.
- Levantar de manera constante por una de las esquinas con la uña o con una superficie plásticas fina para no dañar la superficie, como por ejemplo una tarjeta de crédito, carnet, etc. hasta extraer por completo.
- Si quedan restos de adhesivo una vez eliminado el papel de la etiqueta, volver a aplicar quita-adhesivos para, después de unos momentos, pasar una toalla de micro-fibra (en caso de superficies más delicadas) o incluso con papel cocina.
- Si se trata de eliminar adhesivos sobre vehículos sería buena idea dejar este al sol una hora este para que la pegatina se ablande o bien calentar con un secador profesional a una distancia prudente (sobre 20 cm).
- No mezclar nunca otro producto con el quita-adhesivo como pudieran ser disolventes, gasolina o acetonas. Si el adhesivo insiste, puedes volver a repetir la operación pasado unos momentos hasta conseguir la limpieza total de la superficie.