Consejos para quitar pegatinas y otros restos adhesivos

0
2268

El nuevo quita-adhesivos de mundo-bricolaje puede con cualquier tipo de adhesivos, pegatinas, etc.,  pero también cinta adhesiva, pegamentos, salpicaduras de alquitrán en el coche, marcas de caucho de zapatos en el suelo, aceite y otros problemas persistentes que afecten a casi todas las superficies, ya sea el piso de nuestra casa, la superficie de nuestro vehículo, etc. sin dañar la pintura de este.

Además el nuevo líquido quita-adhesivos que te ofrecemos en la tienda on-line de mundo-bricolaje es un producto industrial, profesional, en envase doméstico y fácil de usar gracias a la pistola aplicadora para usar solamente el producto necesario además de incidir directamente en la zona afectada.

Consejos para quitar pegatinas y otros restos de suciedad con líquido quita-adhesivos

  1. Impregnar con la pistola directamente sobre cada etiqueta a eliminar y dejar actuar el producto unos segundos.
  2. Levantar de manera constante por una de las esquinas con la uña o con una superficie plásticas fina para no dañar la superficie, como por ejemplo una tarjeta de crédito, carnet, etc. hasta extraer por completo.
  3. Si quedan restos de adhesivo una vez eliminado el papel de la etiqueta, volver a aplicar quita-adhesivos para, después de unos momentos, pasar una toalla de micro-fibra (en caso de superficies más delicadas) o incluso con papel cocina.
  4. Si se trata de eliminar adhesivos sobre vehículos sería buena idea dejar este al sol una hora este para que la pegatina se ablande o bien calentar con un secador profesional a una distancia prudente (sobre 20 cm).
  5. No mezclar nunca otro producto con el quita-adhesivo como pudieran ser disolventes, gasolina o acetonas. Si el adhesivo insiste, puedes volver a repetir la operación pasado unos momentos hasta conseguir la limpieza total de la superficie.
 Ten en cuenta que te costará más cuanto más tiempo haya estado el adhesivo sobre la superficie. Así que ten paciencia.
Por último, no utilizar objetos punzantes como cuchillos o cutter ya que podrías rayar la superficie lo cual sería incluso hasta peor.

quita adhesivos

En este artículo, hemos hablado solo de las etiquetas, pero puedes utilizar líquido Quita-adhesivos con éxito para limpiar otros tipos de suciedades como por ejemplo: manchas de alquitrán en los laterales de los vehículos, restos de goma de caucho producida por los zapatos tanto en el parquet como sobre suelo normal de casa u otras mancas de aceite o grasa que nos encontramos en repetidas ocasiones.
Por lo tanto, es un buen consejo tener siempre a mano líquido quita-adhesivos de mundo-bricolaje junto a tus productos de limpieza habituales.
En nuestra tienda on-line de bricolaje, dispones de liquido quita-adhesivos profesional en envase individual de 750 ml.
(Haz click en la imagen para ver precio actual).
Comparte este artículo en tu red de contactos para que otros usuarios sepan cómo utilizar un  quita-adhesivos de manera segura y sencilla.
Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here