Como usar un desincrustante para exteriores

0
3027
desincrustante para exteriores

El desincrustante para exteriores de mundo-Bricolaje te va a ayudar a eliminar restos de materiales que se han producido durante la obra o instalación como son: cal, cemento, yeso, etc.

Desincrustante  profesional ácido para suelos  exterior,  especialmente diseñado para la eliminación de finales de obra e inscrustaciones difíciles de limpiar.

Es un producto de marcado carácter ácido muy potente,  actúa  eliminando  rápidamente  y  eficazmente  las  incrustaciones  de  calcemento, óxido ú otro tipo de suciedades.

¿Qué necesito para limpiar una superficie con desincrustante para exteriores?

Este tipo de productos contienen ácidos que pueden ser dañinos si los utilizamos sin protección.

Para usar con seguridad este producto desincrustante para exteriores, es preciso disponer de guantes de latex, gafas de protección; así como utensilios de limpieza como cepillo de cerdas de plástico, paleta, etc. y por supuesto agua.

Como usar el desincrustante para exteriores

  1. Al ser un producto muy ácido es necesario diluirlo en agua. La proporción idónea para utilizar este producto de limpieza para exteriores, es de: dos partes de agua por una de desincrustante para exteriores.
  2. La zona deberá estar limpia de grasas que impidan al ácido del desincrustante actuar. Para ellos puedes usar el «Quita adhesivos» que también tienes disponible en la tienda de Mundo-Bricolaje.

quita adehisvos

  1. Sobre la zona afectada, primero se humedece con agua e inmediatamente aplicamos el desincrustante para exterior ya mezclado anteriormente con agua. En ese mismo momento veremos como el desincrustante comienza a actuar sobre la zona afectada por la suciedad. Dejaremos que interactúe durante 2 o 3 minutos.
  2. Una vez pasado este tiempo utilizaremos el cepillo de púas de plástico o la paleta y ayudaremos a eliminar los restos hasta conseguir que la zona esté limpia del todo.
  3. Enjuagar con agua la zona o pasar una fregona para terminar de limpiar.

 

El desincrustante para exteriores de mundo-bricolaje posee en agentes ácidos de gran poder de limpieza que debe ser diluido en agua en la proporción descrita (2 por 1 de producto), de esta manera se ahorra más en costes.

desincrustante para exteriores

En Mundo bricolaje encontrarás desincrustador para exteriores en envase doméstico de 750 ml para pequeños usos y que no tengas que comprar una cantidad industrial de este tipo de productos de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here