Trucos para limpiar el baño de forma fácil y económica

1
1536
trucos para limpiar el baño

La limpieza del baño generalmente es una tarea que no todos quieren realizar ya que involucra algo de trabajo. Sin embargo, hoy te vamos a hablar acerca de cómo limpiar el baño de una forma fácil e incluso económica.

Lo importante es asegurarte de conseguir productos de limpieza de buena calidad y a los mejores precios, además de hacerte de los accesorios como escobas, guantes y esponjas para fregar las superficies que lo requieran.

Trucos para limpiar el baño de tu casa:

¿Refresco de cola para limpiar el inodoro?

¡Efectivamente!, una forma conveniente de lavar rápidamente uno de los elementos más importantes del baño, es decir, el inodoro, es utilizando un refresco de cola. Para ello debes asegurarte de que el agua del inodoro este limpia y después debes vaciar una lata de refresco de cola y dejar por un lapso de 30 minutos. Al finalizar este tiempo, simplemente debes tomar un cepillo para escusados y limpiar perfectamente, luego debes jalar de la cadena hasta que el agua quede cristalina.

¿Y para los espejos del baño?

En cuanto a la limpieza del espejo del baño, aquí puedes emplear un poco de vinagre diluido en agua. Lo ideal de este método es que no deja rayas ni ningún tipo de fibra. Además los espejos quedan muy limpios y libres de cualquier mancha o suciedad.

La limpieza de la bañera la puedes hacer utilizando productos de limpieza indicados, sin embargo es importante que te asegures de que el cuarto de baño se encuentre bien ventilado ya que los olores de algunos de estos productos pueden provocar irritación u otras afectaciones.

En la limpieza de la bañera lo más importante es…

Lo ideal es que comiences agregando un poco de agua sobre toda la bañera para después comenzar a agregar el producto de limpieza de tu elección. A continuación debes utilizar una esponja especial que no provocar ralladuras y que deje la superficie libre de toda suciedad. Al final tienes que asegurarte de utilizar suficiente agua para eliminar todo el exceso de los productos de limpieza que ha utilizado y finalmente conviene que te asegures de secar toda la superficie perfectamente.

También no olvides que debes limpiar los azulejos y las paredes del baño, incluso el techo para que la limpieza sea total.

Además si se te resiste las manchas más duras como puede ser restos de cal, óxidos, adhesivos, etc., en mundo-bricolaje disponemos de una nueva gama de productos de limpieza industriales en tamaños domésticos que te pueden ayudar en estas tareas de limpieza.

Entra ya en nuestra tienda online y descubre la nueva gama de productos de limpieza (haz clik en la imagen)

productos de limpieza para el hogar

1 Comentario

  1. Como puedes notar, el vinagre blanco es un ingrediente multiusos en lo que tiene que ver con la limpieza. Pruebalo y empieza a usarlo como una alternativa mas ecologica para mantener tu bano en las mejores condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here