Nuevo eliminador de cal y óxidos

0
1381
eliminador de cal

Respondemos a la demanda de clientes y usuarios de mundo-bricolaje, incluyendo en nuestra tienda online de bricolaje una nueva gama de limpiadores industriales pero en envases de 750 ml para uso cotidiano.

Limpiador de Cal y óxido

Este gel limpiador ácido eliminador de cal y óxido con factor desinfectante añadido, es capaz de acabar con las manchas de óxido, orina, herrumbre, etc.

Este producto que mundo-bricolaje presenta en envase de 750l es un producto muy versátil ya que se puede utilizar tanto para uso domestico como industrial.

Es muy adecuado  para  lugares  donde  el agua es «dura», es decir contiene mucha cal, como por ejemplo la zona del levante español y se puede utilizar para la limpieza  de   aseos,  duchas,  vestuarios,  piscinas, etc..

También elimina óxido acumulado en grifos, alcachofas de ducha, toalleros,  pa- samanos, dispensadores de  papel y similares.

Para limpiar la cal en una mampara de baño, aplicar un poco de producto «Limpiador de cal» sobre la zona afectada o bien en una bayeta y frotar la mampara de arriba a abajo, para dejar secar después.

Para dar a la mampara de baño un aspecto brillante, podemos pasar un trapo con limpia cristales.

Si lo que queremos es eliminar la cal y el óxido de la grifería, iremos aplicando el limpiador de cal, pero teniendo en cuenta no rayar el grifo.

Producto concentrado permite, tras su dilución en agua,  unos costes de producto muy bajos. Se aplica para la limpieza de cal en bañeras, mamparas de baño, baldosas, aluminio. Resultados rápidos y eficaces.

Encontrarás limpiador de cal en la tienda de mundo-bricolaje haciendo click en la imagen (más abajo).

Es conveniente el uso de guantes de latex para tratar productos de limpieza.

Envase 750 Ml.

eliminador de cal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here