Gomas mamparas de baño

0
1858
gomas mamparas de baño

En la tienda online de bricolaje y accesorios para baño mundo-bricolaje, disponemos de un amplio catalogo de gomas para mamparas.

Mas de 30 modelos distintos de gomas para mamparas de baño. Entre ellas existen gomas vierteaguas, gomas magnéticas de presión, gomas de cruce, gomas de juntas, gomas de burbuja.

Tienda online venta de gomas mamparas de baño

En este vídeo podemos ver de un simple vistazo todas las gomas que, a fecha de hoy, tienes disponibles en mundo-bricolaje.es, tu tienda online de bricolaje.

Cada goma de mampara tiene un uso distintos y cumplen distintas funciones, pero muchas de ellas aparentemente son muy parecidas y esto puede llevarnos a error a la hora de pedir las correctas.

Muchas ocasiones la dificultad a la hora de elegir correctamente la goma de mampara, está en adivinar el grueso de los cristales de cada mampara.

Por ejemplo, existen gomas de mampara vierteaguas de para hojas de cristal de 4-5mm y también para cristales de 6-8 mm.

Por eso en nuestro apartado de gomas para mamparas de baño hemos subido imágenes reales de las mismas para que puedas comparar exactamente de cual se trata.

No obstante, ponemos a tu disposición un teléfono en el que nuestro servicio de atención al cliente sabrá despejar las dudas que tengas al respecto. Este teléfono 902 103 784 está activo en horario de oficinas.
También puedes escribir a nuestro correo: tienda@mundo-bricolaje.es en el que sería buena idea enviar una imagen de la goma de mampara a sustituir para que podamos comprobar exactamente de cual se trata.

Si quieres visitar nuestra tienda online de bricolaje, haz clik en la imagen para ver todas las gomas mamparas de baño disponibles en la web de mundo-bricolaje.es.

gomas mamparas de baño
haz click en la imagen para visitar mundo-bricolaje.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here