Tipos de gomas de mampara

0
7869
tipos de gomas de mampara

En mundo-bricolaje las tenemos todas!

Las gomas de mampara cumplen una única misión, evitar que el agua se salga de nuestra mampara, plato de ducha o bañera cuando estamos usándola.

Sin embargo cada goma de mampara está fabricada en base a los estandares de construcción de las mamparas, como  pueden ser distintos gruesos de cristal, funcionalidad, etc.

Es importante saber que tipo de gomas debemos usar para no equivocarse al realizar nuestro pedido y evitar así devoluciones, etc. que siempre suponen perdidas de tiempo y dinero.

Tipos de gomas de mampara

Nombramos a continuación algunos de los tipos de gomas de mampara más utilizados. Existen diferentes medidas y referencias dependiendo de la medida de las hojas y la función para las cuales esta fabricadas.

Cada una de ellas encaja a la perfección y cumple su función siempre que se haya elegido la correcta.

En mundo-bricolaje disponemos de un teléfono de atención al cliente 96 134 12 89 para aclarar estas dudas o bién puedes enviar un correo insertando una imagen de la goma a sustituir, indicando el tipo (si es cristal o metacrilato), posición de la goma y grueso del cristal (5,6 u 8 milimetros).

En cualquier caso en nuestra sección de gomas de mampara encontrarás toda la información necesaria para pedir tus gomas de mampara.

Gomas de burbuja de cristal

goma de burbuja mampara
ver en tienda

Se trata de un perfil de burbuja para cristales de 5,6,8 mm que cuenta con un diseño que impide la perdida de agua en el hueco vertical que existe entre dos cristales.

Goma de Junta de cruce

goma junta cruce para mamparas
ver en tienda

 

El perfil junta de cruce en forma de “T” ha sido fabricado con un diseño altamente eficaz de tal manera que puede evitar las fugas de agua en la unión que existe entre el fijo y la puerta de la mampara

Gomas magnéticas de presión

gomas magneticas de presión
ver en tienda

La goma para mampara magnética de presión cuenta con un perfil magnético que evita cualquier fuga de agua en la unión que existe entre las dos puertas que forman la mampara.

Esta goma es altamente resistente y funcional debido a la combinación de materiales: plástico e imán, que impedira la perdida de agua al cerrar ambas hojas.

Además, es un tipo de goma muy fácil de instalar, no requiere la intervención de profesionales y la unión que se forma es completamente estanca y uniforme.

Gomas viertaguas para cristal

gomas vierteaguas mampara de baño

Los perfiles vierteaguas para hojas de cristal vienen con un diseño que impide las fugas de agua en el hueco que se forma entre la parte inferior de la puerta de cristal de la mampara y el plato de la ducha o incluso de la bañera.

Perfiles Goma Cuña

perfil goma cuña para mamparas de baño

Estos perfiles sirven para fijar el cristal o metacrilato al perfil de aluminio de la mampara y evitar que este se mueva.

Perfiles junta de cruce

goma-de-cruce-cristal-5-6-8
ver en tienda

El perfil junta de cruce esta diseñado para evitar fugas de agua en el hueco que hay verticalmente entre el fijo de cristal y la puerta corredera de cristal de la mampara.

Ver todos los tipos de gomas de mampara disponibles en nuestra tienda HAZ CLICK AQUÍ.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here