Beneficios de los estores enrollables de protección contra el COVID-19

0
6
estor enrollable covid19

Los negocios, tanto grandes como pequeños, deben cumplir en sus establecimientos una serie de medidas para estar abiertos al público debido al coronavirus. Llevar a cabo las medidas necesarias supone un punto clave para proteger a los clientes o empleados y evitar el contagio.

Uno de los métodos más utilizados son las mamparas de protección, pero existe una forma con muchos más beneficios para tu negocio: los estores enrollables de protección contra el COVID-19. Descubre las ventajas de utilizarlos en tu establecimiento.

Por qué instalar un estor enrollable de protección en tu negocio

Los esfuerzos de prevención contra el contagio se incrementan debido a la situación provocada por el coronavirus. Durante estos meses, los expertos aseguran que el distanciamiento social es clave para evitar la propagación del virus y disminuir las probabilidades de contagio.

Los estores enrollables de PVC transparente están diseñados para ser utilizados en todo tipo de establecimientos que tengan atención al público. Desde negocios pequeños como establecimientos de gran tamaño.

Útiles para las empresas con cualquier actividad comercial, como ferreterías, asesorías, tiendas de alimentación, salones de uñas, abogados. En definitiva, cualquier empresa que tenga un contacto entre empleados y clientes.

Los estores de PVC contra el COVID-19 tienen una gran popularidad y son utilizados en todo tipo de negocios gracias a sus numerosos beneficios. Es momento de conocer por qué es la mejor opción para proteger tu establecimiento.

Amplia flexibilidad

Estas mamparas enrollables están diseñadas con PVC transparente, este material se caracteriza por su gran flexibilidad. Esto permite que puedas adaptarlo a las necesidades de cada momento con total facilidad.

Por ejemplo, puedes dejar un espacio pequeño para intercambiar con el cliente dinero y el ticket. Y por el contrario, puedes subir un poco más el estor para un objeto de mayor tamaño. En pocas palabras, puedes escoger la altura según las necesidades de cada momento.

No es una estructura fija

No necesitan ninguna estructura fija para que sean útiles, es una de sus principales ventajas puesto que son cómodos y prácticos. Al no disponer de estructuras fijas son menos molestos y más manejables que otras opciones de protección.

Fáciles de instalar

Los estores enrollables son muy fáciles de instalar, tan solo se necesitan algunas herramientas básicas que son habituales de tenerlas en cualquier hogar. Como por ejemplo, tornillos, tacos, destornillador y un taladro. El proceso es sencillo y puede ser instalado en apenas media hora.

Posibilidad de enrollarlo cuando no es necesario

Al tratarse de un estor enrollable es posible recogerlo de forma sencilla, puedes enrollarlo y discretamente en el techo o en la superficie donde lo hayas anclado.

Esto es muy útil para cuando no tengas que atender a los clientes, como por ejemplo, en los días de inventario, consiguiendo más espacio y sensación de amplitud. Además, cuando no sea necesario tener medidas de seguridad en el establecimiento puedes enrollarlo y abrirlo solo en épocas del año como durante la temporada de gripe.

No ocupan espacio del mostrador

A diferencia de otro tipo de mamparas de protección o estructuras fijas, los estores enrollables de PVC no ocupan espacio. Por lo tanto, no son un obstáculo ni en mostradores, barras mesas o en el suelo.

Esto aporta una gran comodidad para trabajar, tanto para los empleados como para la atención a los clientes.

Aportan sensación de amplitud

Además de no ocupar mucho espacio, aportan una gran sensación de amplitud. Esto es muy beneficioso para los empleados ya que estar en un espacio “abierto” no afectará a su productividad. Este beneficio también es muy útil para los establecimientos con poco espacio o tamaño, así no dará sensación de agobio al entrar.

Fáciles de limpiar

Si por algo se caracterizan estos estores enrollables es por su facilidad para limpiarlos, esto es esencial para poder eliminar cualquier virus, protegiendo así de forma efectiva contra el coronavirus.

Tan solo es necesario aplicar desinfectante y pasar un paño para secarlo tras la limpieza, es muy fácil y la superficie no será afectada. De este modo, limpiar cada día la superficie de protección es sencillo y rápido.

Fabricadas a medida y en distintos tamaños

La mayor ventaja que ofrecen estos estores enrollables es la posibilidad de fabricarlos a medida de forma sencilla. Puedes elegir el tamaño adecuado para las necesidades de tu negocio, eligiendo el ancho y alto más adecuado para el lugar donde vas a instalarlo.

Distintas opciones de accionamiento

Permite elegir la opción de accionamiento más cómoda y adecuada para tus necesidades. Esto incluye desde una opción manual a muelle multi-stop, con cadena o hasta con motor con batería recargable.

Ahora ya sabes los beneficios de los estores enrollables de protección contra el COVID-19 para reducir la posibilidad de contagio. Una de las medidas más eficaces para conseguirlo. Protege a tus clientes y empleados, protege tu negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here