Nuevo perfil goma cuña 2 mm para mamparas de baño

0
3266
gomas de mampara goma cuña 2 mm

Incorporamos a nuestro catálogo de gomas de mamparas de baño un nuevo perfil, disponible ya en nuestra tienda online de bricolaje.

El perfil Goma Cuña 2 mm, fabricado en España, tiene unas dimensiones de 7 mm x 2 mm de grueso (tal y como podemos apreciar en la imagen) y está diseñado para fijar cristal o metacrilato al perfil de aluminio de la mampara. Con esta goma de mampara en forma de cuña se impide que se presente fugas de agua entre las hojas con perfiles de aluminio en las mamparas del baño.
Por su composición, esta goma de mampara han sido  fabricadas entre plásticos regidos y plásticos flexibles, obteniendo de esta manera una alta durabilidad, al mismo tiempo que se aumenta su funcionamiento y eficacia.

Nuevo perfil goma cuña 2mm para mamparas de baño

De esta manera con este diseño aseguramos la evacuación del agua que es recogida por las hojas de la mampara tanto en la bañera como dentro del plato de ducha.

Para que este perfil actúe con el máximo de eficacia, debemos tener en cuenta a la hora de instalarlo, comprobar que se ajusta perfectamente a todos los huecos por donde pudiera presentarse fugas de agua.

El perfil Goma cuña de 2 mm se vende en tiras de 12 metros lineales, es fácilmente instalable por lo que el cliente no tendrá ningún problema para hacerlo por sí mismo.

Por último, comentar que el perfil para mamparas de baño «Goma cuña de 2mm» es un perfil diseñado esclusivamente para mamparas de aluminio con cristal o con metraquilato, por lo que no debería usarse en otro tipo de mamparas de baño

Resumiendo, las características principales del perfil de Goma Cuña 2mm para mamparas de baños son:

  • Perfil especifico para mamparas de aluminio con cristal o metraquilato .
  • Este perfil se vende en tiras de 12 metros lineales.
  • Facil y rapida, asi es su instalacion no necesita mano de obra profesional.
  • Perfil de extrema transpariencia gracias a la calidad de todos nuestros productos termoplasticos.
  • Perfil fabricado en España y garantizado.

Haz click en la imagen para ver el precio de la goma cuña 2mm para mamparas de baño de nuestra tienda online de bricolaje.

goma-cuna-2
ver precio perfil goma cuña 2mm en www.mundo-bricolaje.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here