Tarimas antideslizantes baño

0
3539
Tarimas antideslizantes baño

Hoy os quiero hablar de las tarimas antideslizantes para el baño, una opción de mejorar la decoración y funcionalidad de nuestra ducha sin necesidad de hacer obra en casa, si te lo puedes permitir aunque parezca un pequeño elemento afectará enormemente la estética del cuarto de baño en su conjunto.

Estas tarimas antideslizantes son flotantes y por lo tanto se instalan con suma facilidad, pero a su vez ofrecen una fijación total al plato de ducha.

Tarimas antideslizantes baño

TARIMAS ANTIDESLIZANTES DE MADERA

Sin lugar a dudas a mi las que más me gustan son las tarimas de madera, le dan a la ducha un toque distinto al que estamos acostumbrados, más cálido, más elegante, también es cierto que soy un amante de este material, pero no me digáis que no queda bonito este baño con su tarima antideslizante de madera.

¿Bonito verdad?, pero también muy practico. Al ser flotantes tienen la gran virtud de que podemos sacarla de la ducha en cualquier momento y darle una buena limpieza de arriba a abajo. En cuanto a la estabilidad de las mismas, el sistema de fijación puede variar de unos modelos y marcas a otros, las más sencillas incorporan en su dorso una serie de ventosas de plástico, pero no por ser sencillo deja de ser seguro, en muchos casos más que otros tipos de agarre que además son más caros.

Una buena madera para las tarimas es la de IROKO, son inmejorables para este tipo de tarima y la opinión de los usuarios es unánime en cuanto a su buena relación calidad-precio, y su larga durabilidad. Estas tarimas antideslizantes están fabricadas con madera noble y vienen barnizadas con un material especial para la resistencia al agua, con lo cual podemos estar seguros de que en ellas no aparecerán hongos ni bacteria alguna.

Son flexibles algo muy útil para salvar cualquier tipo de irregularidad si es que el plato de ducha o bañera tiene alguna forma especial. Las posibilidades en cuanto a formas son muy variadas, y cada modelo ofrece distintos tamaños, siendo prácticamente imposible que no encuentres una que se adapte a tu baño, también podemos encontrar variedad de tonalidades.

tarimas antideslizantes de madera

Y algo que no podemos olvidar subrayar que están realizadas al 100% en madera, no encontraremos ningún elemento metálico en la misma que pueda provocar algún daño, sin duda muy a tener en cuenta si en casa tenemos niños.

En conclusión, si las típicas alfombrillas de baño se te quedan cortas, las tarimas antideslizantes de madera son una solución ideal para ducharnos con seguridad, tranquilidad, y a su vez darle un toque de estilo a todo el baño. A mi ,sinceramente me encanta como quedan.

Y a ti ¿te gustan las tarimas de madera para el baño?

¡Un abrazo y hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here